Ha pasado una semana desde la última vez que hablé con Jake Bladdel. Desde entonces, hay momentos en los que me pierdo. No me sucede cuando estoy con alguien, solo cuando me siento completamente abatida. Allí, me transporto y mi mente ve imágenes que mis ojos no ven, y me siento completamente en el cuerpo de alguien más, alguien que es muy similar a mí, aunque no lo es. Es Jannet, quien está en peligro, pero no puedo hacer nada contra ello. Intento rescatarla, sin embargo, no funciona. Nada de sus pensamientos me ayudan a encontrarla, o a tener el más mínimo indicio. Después de una semana de una intensa búsqueda, me di por vencida. Quizás no estaba en mí salvarla. Consideré más de una vez ir a hablar con la policía, y cada vez me apego aún más a esa idea. Amir, en cambio, me dice que no lo haga. Según él, tan solo servirá para impartir el pánico en la población. Él está seguro de que las pistas o el camino se irá abriendo mágicamente, hasta llegar a ella. Sus palabras me dejan tranquila, mientras que el hombre de la máscara no consiga llegar a mí, todo estará en su lugar, porque Jannet es la única fuente de negocio que podría servirle para llevarme con él. A pesar de eso, no me siento del todo bien con mis decisiones, siento que hay algo que se me está escapando, algo que mis manos han soltado y por mucho que intente seguir la soga para no perderlo, mi destino es jamás llegar a mi objetivo.
Últimamente me cuesta dormir, aunque lo intento, una parte de mí teme ver desde los ojos de Jannet, sentir lo que ella. Se siente muy vacía, muy solitaria y triste, una parte oscura de mí que jamás había conocido, con amargura y desesperanza. Eso es lo peor en ella, que no hay nada que parezca mostrarle la necesidad de vivir, de sobrevivir a este secuestro. Si ella supiera... tiene tanto amor. Al llegar aquí, me sentía completamente sola, sin ningún apoyo, pero aunque mucho me ha costado verlo, lo he descubierto. Ella tiene mucho amor, su tía la ama, aunque poco se lo demuestra y tiene una tediosa tendencia a hablar de muerte, también tiene a Sof o Elizabeth, que parece quererla mucho, y Daniel, Nicolas, los chicos de la escuela, y Jake Bladdel, que por mucho que lo niegue, tiene hacia ella un sentimiento que le haría dejar lo que sea con tal de salvarla. Jake Bladdel ama a esa desconocida idéntica a mí, aunque ni siquiera se conocen. A menudo él logra desagradarme, pero distingo en Jake a una persona fiel, capaz de dar su vida por quienes ama. Eso es muy importante para mí, y estoy segura de que lo primero que haré cuando encuentre a Jannet y la regrese sana y salva, será tomarla del cabello y presentarle a Jake Bladdel, casi a la fuerza, y decirte la cantidad incontable de cosas desinteresadas que él ha hecho por ella.
Por otro lado, mi relación con Amir ha avanzado para bien, he encontrado en él a un increíble detective, que mucho no ha ayudado en la búsqueda, pero que ha hecho grandes avances en mí. Inspira mis pensamientos y la clase de persona que quiero llegar a ser en un futuro no tan lejano. Cuando regrese a casa, estoy segura de que este Amir va a continuar en mi cabeza, dándome sus consejos acerca de la vida que murmura sobre mi oído mientras intenta atraparme entre sus tentadoras manos, cada vez que buscamos algún avance.
Estoy esperando a por él. El último timbre de las clases ya ha sonado y ahora pasará a por mí para ir a comer algo. Sof camina por mi lado sin siquiera saludarme, hablando con mis compañeros. Un gesto bastante maleducado, si se me permite decir, ni siquiera dirige su mirada en mi dirección, pero no digo nada, probablemente esté molesta porque hace más de una semana que no le hablo, y no es que me interese hacerlo, tengo cosas mucho más importantes de las que preocuparme en este momento, entre ellas, descubrir la identidad del hombre que tiene a su mejor amiga. Ella debería estar agradeciéndomelo, no mirándome de reojo con una mueca de asco.
Desde hace un par de días, mi vida parece casi normal, bueno, la vida normal que creería tenía Jannet antes de que los prófugos escaparan de la cárcel. No he tenido ninguna visita indeseada de ningún asesino sobrenatural. Si yo fuera ella, pensaría que las cosas se han calmado, y lo han hecho, totalmente. Es la calma antes de la tormenta, los últimos días de tranquilidad antes de que encuentre la identidad de ese hombre y entonces deba ir a enfrentarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Jannet Green
FantasíaJannet Green cree que su vida siempre ha sido controlada. Con padres sobreprotectores y una rutina monótona y aburrida, ella cree que es un ser desdichado. Lo único que sus padres no han podido controlar es su obsesión con los superhéroes y con Jak...