000: Cachorros

3.9K 245 47
                                    

La vida había sido tan complicada con miles de problemas que muchas veces estuvieron a punto de separarlos.

Los problemas aparentemente habían 'acabado' , o al menos eso pensaba YoonGi y sus seis alfas...

Los años fueron pasando, la juventud fue quedando casa vez más lejos, ahora lo que reinaba era la responsabilidad de cuidar a 17 cachorros que eran todo un caos.

Compraron otra casa aún más grande, esta era de cuatro pisos, gran patio y piscina, campos para jugar fútbol y básquet y muchas salas donde podían practicar baile y demás.

YoonGi sentía que se iba volver loco con tanto cachorro a su cargo, 5 niñas y 12 niños, de ellos 11 cachorros andan pegados al el cómo chicle...

Jeon JeongGuk.

Un cachorro de 14 años, hijo de Jeon JungKook, super lindo, amable e inteligente, le gusta mucho tocar piano y el baile. Es el mejor hermano mayor y la cabeza de los planes de los demás

Kim Yena.

Una niña de 13 años, hija de Kim NamJoon, super inteligente, cabellos azabache largo, unos hermosas ojos felinos y una piel pálida, era idéntica a YoonGi no solo en lo físico, también en el carácter. Cuando se enojaba no había quien la aguante.

Kim Yangmi

Una niña de 12 años, hija de Kim SeokJin, super inteligente y atrevida que no le interesa meterse en peligros. Si se trata de moda ella es número 1. Le gusta mucho cocinar y leer libros. Toca con JeongGuk el piano. Ella es la mano derecha de su hermano mayor teniendo una mente hábil y maestra.

Jung Yesung.

Un cachorro de 11 años, hijo de Jung HoSeok. Con calificaciones no muy altas pero un gran talento para el baile y deporte. Siempre evita meterse en problemas y planes de sus hermanos. Es uno de los que anda pegado como chicle a YoonGi.

Park MinHo y Min YoungSoo.

Los gemelos Park son un dúo se problemas a sus 10 años y también dos chicles más pegados a YoonGi. Siempre están involucrados en las travesuras y planes de JeongGuk y Yangmi. Les encanta el baile pero menos estudiar. Son muy parecidos a JiMin siendo dulces y cariñosos. Min YoungSoo, le pusieron ese apellido por YoonGi ya que el quiere que al menos uno de sus cachorros de cada alfa tenga su apellido.

Kim Hansung.

El niño más dulce, tierno, extrovertido y travieso obviamente era de Kim TaeHyung, un cachorro sin ningún defecto con un excelente talento para dibujo y pintura. A sus 9 años ha ganado mucho reconocimiento en su colegio por su talento. El también es uno de los que anda pegado a YoonGi. Adora cocinar y en especial postres, YoonGi y SeokJin le enseñaron todo.

Min DongYul.

Un lindo cachorro de 8 años, hijo de Kim SeokJin, a diferencia de su hermana, también evita meterse en problemas. Es muy hábil en el deporte y inteligente. Es otro cachorro que anda pegado a YoonGi como chicle.

Kim Taeyang y Min Haeri.

Los mellizos hijos de Kim TaeHyung son los más quietos y inquietos, a sus 7 años, les encanta cocinar y leer libros. Taeyang es un gran aficionado al baile y Haeri le encanta la fotografía. Son mellizos super distintos ya sea en su carácter ya que Taeyang tiene el carácter de TaeHyung y Haeri de YoonGi se llevan muy bien. Taeyang es otro cachorro que anda pegado a YoonGi como chicle.

Jung Miso y Min BonHwa.

Los mellizos de Jung HoSeok son los niños más felices y traviesos del mundo a sus 5 años, ellos siempre están involucrados en todos los planes de JeongGuk y Yangmi. Les gusta mucho leer libros. Ambos tienen un poco del carácter de HoSeok y YoonGi. BonHwa también es otro cachorro que anda pegado a YoonGi como chicle.

Kim Seulmin.

La pequeña engreída de TaeHyung es todo un ángel y un amor, tiene 4 años y siempre busca la felicidad de sus papás y hermanos. Ella es la más tranquila de la casa y educada, es super alegre y feliz y le encanta mucho el baile, JiMin le enseña mucho eso.

Jeon YounBae y Kim DongSun.

Los mellizos de diferentes padres, el primero de Jeon JungKook y el otro de Kim TaeHyung son el dúo perfecto para las travesuras hacia sus padres alfas y los excelentes guardaespaldas de YoonGi impidiendo que los demás se acerquen a él, a sus 3 años entienden perfectamente el mundo que los rodea. Ellos también andan pegados como chicle en YoonGi.

Min Chungho y Kim SangJun.

Los gemelos de Kim NamJoon, ellos son los más engreídos de la casa ya que son los más pequeños de todos los cachorros, tienen más de un año y medio pero a esa edad son muy traviesos y siempre hacen algo en contra de los alfas, también siempre andan pegados a YoonGi como chicles.

Eran demasiados cachorros.

YoonGi había conocido a los padres de sus alfas en el primer año de JeongGuk, muchos no estuvieron de acuerdo pero eso no le importó ni a YoonGi ni a los seis alfas.

Los cachorros eran la alegría y el desastre de la casa con todas sus travesuras, mayormente a los alfas, un día a JungKook le habían dado un laxante como venganza por haber reforzado lazo con el.

Los niños siempre estaban junto a YoonGi impidiendo que los alfas se acerquen a él, sólo hasta que ellos se dormían, ese tiempo era valioso para lis alfas quienes podía estar con YoonGi, darle mimos y besarlo y muchas veces reforzar lazo.

YoonGi necesitaba unas vacaciones urgentes.

Los siete chicos seguían como profesor, dejaban a una señora de nombre HaeMin para que cuide a Chungho y SangJun ya que ellos aun no iban al colegio.

Aunque claro, a veces la señora HaeMin ya no soportaba a los niños.

La vida era complicada pero por ahora...tranquila...

Pero sólo por ahora...













Dr13a.

¡NOS VOLVEMOS A VER!

Esta Segunda temporada se viene con todo, personajes nuevos, la vida de los chicos como padres y los tres hermanos mayores JeongGuk, Yena y Yangmi experimentarán el ¿Amor?

Espero que les encante esta nueva rémora llena de aventuras, estoy muy emocionada😄

Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios.❤

También pasen a ver mis dos nuevas historias: Hotel /BTSxYoonGi /omegaverse

Un amor falso /Taegi / omegaverse.

Denle mucho amor❤

Si me sigues en esta cuenta, te invito a seguirme en mi cuenta secundaria nelaguiflo13

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora