011: Insistencia

1.1K 116 18
                                    

Los siete chicos habían llevado al colegio a sus cachorros, los más pequeños se habían quedado en casa con la señora Han.

Los siete chicos se fueron a sus respectivas aulas de trabajo, era un nuevo día de agitador trabajo.

Los cachorros se fueron a sus respectivas aulas de estudio.

Yena camino por los pasillos de su escuela, estaba llena de estudiantes

Yena era conocida por casi la mayoría de estudiantes de su escuela por su inteligencia, los profesores siempre la felicitaban por sus notas perfecta sin ninguna respuesta incorrecta.

Los profesores respetaban mucho a Yena y no sólo por ser inteligente sino también por ser tranquila, ella siempre evita meterse en problemas a diferencia de sus hermanos que parecía buscar los problemas, nunca había tenido un citación y por eso YoonGi también la quería mucho y la engreia como recompensa de sus perfectas notas y su perfecto comportamiento...

Pero Yena no tenía muchos amigos, de echo sólo tenía una amiga y esa era Yuri, eran amigas desde la primaria, aunque era muy diferentes porque Yuri no era tan tranquila que digamos, se llevaban muy bien, se sentaban juntas en la carpeta.

Yena no necesitaba más amigos, con Yuri era suficiente pero lo que si tenía y a montones era enemigos...

Muchos envidiaban en echo de que los profesores trataban como su alumna preferida a Yena y siempre la felicitaban y la ponían de ejemplo y eso odiaban...

Y tambien lo que tenía a montones Yena eran pretendientes, Yena aparte de ser inteligente y tranquila era muy bonita, aunque nadie se le había declarado siempre se mostraban atentos hacia Yena o simplemente la amaban en secreto...

Yena suspiró y llegó hacia su aula, Yuri como siempre ya estaba esperandola, sonrió y se sentó al costado de su amiga, empezó a sacar sus útiles de su mochila...

Lapiceros, libros, cuadernos y libreta de apuntes...

Suspiró y miró hacia al frente, ellas se sentaban en la carpeta del fondo, les gustaba estar ahí y no al frente de la profesora que por cierto hasta ahora no llegaba, le pareció extraño ya que la profesora era siempre muy puntual.

Yena suspiró y empezó a leer su libro para repasar el tema que iban a tener clase con la profesora...

En ese momento ella entró, todos los alumnos se pusieron de pie y hicieron reverencia.

— Buenos días jóvenes - la profesora saludo- hoy tenemos un nuevo alumno - la profesora mro hacia la puerta- pasa cariño.

Un joven entró al aula, todos se quedaron mirando, aquel joven se paró al costado de la profesora y volteó a mirar hacia todos los estudiantes...

Yena sintió como su cuerpo se enfrio y un nudo en su garganta se formó, trago grueso, no eso no podía ser. ¿Acaso el destino estaba en contra de ella?

— Mucho gusto, soy Soobin - sonrió-

Y eso fue suficiente para que los nervios se apoderaran de Yena quien sentía que sudaba frío, quería que la tierra la tragara en ese mismo momento y la arrojará al otro lado del mundo donde no pueda ver nunca más a Soobin.

— Señorita Yena - la profesora hablo hacia Yena- no saludó a su nuevo compañero...

Yena se había quedado tan encerrada en sus pensamientos que no se había presentado aunque claro, no era necesario ya que Soobin sabía su nombre...

— L-lo siento - Yena hizo reverencia- mucho gusto soy Kim Yena - Yena se mordió su labio inferior-

— Ve a sentarte al costado de la carpeta de Yena - la profesora hablo-

Todos los alumnos se sentaron en sus asientos, Yena cerró los ojos, la carpeta de su costado estaba vacía y ahí se iba a sentar Soobin, muy bien...

Vaya vida...

                         ⌛

Era la hora de descanso, YoonGi salió de su aula hacia la cafetería, no se sentía muy bien y no sabía porque...

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien estaba parado enfrente de el y terminó chocando con este...

YoonGi abrió sus ojos debido al asombro y retrocedió dos pasos para ver con quien se había chocado.

Se topó con la gran sonrisa de un joven que nunca en su vida había visto y un gran ramo de rosas..

— Veo que estabas distraído - aquel chico sonrió- mucho gusto profesor de música, soy Kim DongBae.

YoonGi alzó una ceja debido a la curiosidad y miró de pies a cabeza, ese chico por su apariencia era un estudiante...

No podía creer que como a su edad los jóvenes se fijaban tanto en el..

El temía seis alfas y sus diecisiete hermosos cachorros..

¡Ya no quería un alfa más!

— Oh ya veo pero mis seis alfas me esperan en la cafetería y...- YoonGi no pudo terminar de hablar ya que aquel chico le puso el ramo de rosas en frente de su rostro, YoonGi retrocedió dos pasos- lo siento pero...

— Oh vamos profesor Min, le aseguro que puedo ser un alfa mil veces mejor que el profesor Park JiMin, sólo déjeme intentarlo - aquel chico junto su manos y puso una cara de súplica-

YoonGi miró a aquel chico, no le gustaba las súplicas pero no sabía porque de cierta forma la actitud de aquel chico le parecía mucho a la de sus cachorros...

— Tu te ves mucho más joven que yo, además...

— Para el amor no hay edad - DongBae sonrió- quiero invitarlo a una cita, déjeme demostrarle mi amor sincero hacia usted...

— Pero...

— Por favor profesor Min...

— Yo opino que...

— Diga que si profesor Min...

— Pero...

— Por favor...

— Tu ganas - YoonGi cerró los ojos y apretó sus puños-

Muy bien, había dejado que ese tonto chico gane...

¡SE ESTABA VOLVIENDO LOCO!























Dr13a.

😱😱😱😱gracias por leer y votar

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora