Yena, Yangmi junto con JungKook que iba salir al parque.
Las niñas estaban muy emocionadas de poder sacar a pasear a Holly.
JungKook tenía que comprar unas cosas personales para el y YoonGi.
Las niñas jugaban en el parque.
JungKook se había ido hacia la farmacia a comprar las cosas mientras las niñas se quedaron en el parque del frente de la farmacia.
Las niñas soltaron la correa de Holly para que este corra libre por el parque
Holly se sentía libre corriendo por el parque muy emocionado.
Las niñas corrían detrás de Holly para no perderlo de vista y se vaya perder, sus hermanos las iban matar si perdían a Holly.
YoonGi aun no aceptaba a ese perro pero ya no había hablado más del tema, después de todo, el era el único que estaba en contra de vivir con ese perro ya que sus cachorros y sus seis alfas estaban muy contentos de tener a Holly.
YoonGi ya no podía hacer más...
JungKook miraba desde adentro de la farmacia a las dos niñas que corrían junto con Holly.
Sonrió, estaba esperando lo que había pedido.
YoonGi le había pedido las pastillas que tomaba para evitar tener otro cachorro porque ya tenía suficiente con los diecisiete.
Y también estaba comprando supresores para el ya que dentro de un poco más de una semana iba entrar en celo, aunque YoonGi siempre los ayudaba en sus celos así como ellos lo ayudaban a YoonGi cuando entraba en celo, de todos modos tenía sus supresores ya que a veces los cachorros no se despegaban de YoonGi así que tenían que usar los supresores.
JungKook sonrió cuando la vendedora de la farmacia le entregó la pequeña bolsita con lo que había pedido, pagó la compra y salió de la farmacia para cruzar la pista hacia el parque para ver a las niñas ya que sabía si algo les pasaba a estas quién resultaría muerto iba ser el
Las niñas tomaron a Holly entre sus brazos y corrieron hacia JungKook.
- Ya está la compra así que vamos - JungKook sonrió-
- Yo quiero quedarme un poco más - Yangmi hizo puchero-
- Yo igual - Yena también hizo puchero- no hemos sacado a Holly desde que llegó a casa así que hay que quedarnos un poquito más - Yena sonrió-
- Si por fa...
- ¿Yangmi?
Las niñas voltearon hacia atrás al ver a la persona quien le había hablado a Yangmi.
Yangmi abrió sus ojos sorprendida, no lo podía creer, ¿Qué hacia el acá? Se suponía que el vivía lejos de ahí...
- Y-Yeonjun - Yangmi susurró y se volteó para luego caminar hacia JungKook para ponerse detrás de este, no quería ver a aquel chico, tenía mucho miedo, ahora si que estaba en problemas-
Yena y JungKook miraron de pies a cabeza a Yeonjun
¿Quien era ese chico y como conocía a Yangmi?
- ¿Quién es el Yangmi? - JungKook miró a la niña detrás de el-
Yangmi no sabía que hacer en ese momento, tenía mucho miedo, miró el rostro sonriente de Yeonjun quien parecía haber ganado algo por su sonrisa.
Yangmi sintió un nudo en la garganta
Holly le empezó a ladrar a Yeonjun.
JungKook miraba a Yangmi y a aquel chico de nombre Yeonjun.
- Somos amigos ¿Vedad, Yangmi? - Yeonjun miró a Yangmi-
- ¿Es es cierto? - Yena y JungKook le hicieron la misma pregunta a Yangmi quien sólo asintió-
- Vamos de acá - JungKook habló y tomó la mano de Yangmi-
JungKook junto con las dos niñas se fueron, Holly seguía ladrando a Yeonjun quien sólo reía con ironía, Yena miró de reojo al tal Yeonjun no sabía porque pero no le causaba nada de confianza aquel chico.
Yeonjun vio a los tres irse, paro de reír y arreglo sus cabellos
En ese momento alguien lo veía de lejos, apretó sus puños...
⌛
JungKook llegó con las dos niñas a casa, Yangmi no había hablado nada durante todo el camino, de sólo ver a Yeonjun se le había ido la voz.
Yena llevo a Holly al patio trasero, Yena la siguió.
Mientras tanto, JungKook se fue hacia la cocina donde encontró a YoonGi tomando un vaso de agua.
- Encontré todo lo que me pediste - JungKook se acercó a YoonGi y lo abrazó- hueles mucho a NamJoon.
- Lo he estado ayudando en su celo - YoonGi suspiró- quiero descansar un poco.
- Vamos - JungKook sonrió con picardía-
YoonGi quiso negarse a la invitación de Jeon JungKook pero luego aceptó.
Sabía las intenciones de su alfa y que no iba poder 'descansar' como quería...
Dr13a.
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
De TodoDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...