024: Sentimientos

761 83 48
                                    

YoonGi no sabía como reaccionar en se momento, sólo sonrió nerviosamente aunque sólo salió una mueca y luego hizo reverencia, no podía creer la actitud de Park Jihyun, o sea, el era el omega de su hermano y tenían dos cachorros, entonces era indebido su comportamiento tan....

Los alfas gruñeron, ellos estaban muy enojado a y estaban atentos a las acciones que haga el hermano de JiMin, los cachorros no había entendido pero al ver el saludo de Jihyun ya tenían cada uno una olla lista para golpear a ese alfa si le seguía haciendo esos coqueteos a YoonGi

Jihyun sólo sonrió al ver a los demás alfas y todos los cachorros.

Miró a su costado y vio a un Park JiMin para nada contento

Jihyun volvió a mirar a YoonGi para regalarle una sonrisa y luego tomar sus maletas y entrar hacia la casa.

Jihyun al pasar recibió gruñidos de parte de los alfas

YoonGi sólo suspiró, dejó para a JiMin y luego cerró la puerta para después pararse enfrente de sus alfas.

— Alfas por favor - YoonGi se cruzó de brazos y miró seriamente a sus alfas- Jihyun no es ningún villano o algo así - YoonGi suspiró y luego miró a Jihyun- pero estas haciendo muchos méritos para serlo.

— Lo siento pequeño - Jihyun soltó una pequeña risa- ¿Dónde es mi habitación? Quiero desempacar mis cosas.

— JiMin - YoonGi llamó a uno de sus alfas- lleva su habitación a tu hermano.

— Ok - JiMin apretó sus puños y luego miró a su hermano- sigueme.

— Ok hermanito - Jihyun miró a JiMin y luego miró a YoonGi par regalarle una sonrisa- Nos vemos luego pequeño - Jihyun le guiño nuevamente el ojo a YoonGi y comenzó a seguir a su hermano-

Ambos se perdieron en uno de los pasadizos de la casa.

— Yo lo mató - JungKook apretó sus puños-

— No digas eso Kook - YoonGi suspiró- yo también quiero matar a ese tonto pero me contengo, y así deberían hacer ustedes

— No me agrada nada - MinHo habló-

— Ustedes - YoonGi miró a todos sus cachorros- dejen esas ollas

Los cachorros asintieron y se fueron hacia la cocina para dejar esas ollas.

Jihyun se iba quedar por un mes con ellos por motivo de trabajo.

El trabajaba como administrador en una reconocida empresa de automóviles.

Y ahora por motivo de negocios había viajado a Seúl para ver ese trabajo.

Ahora, esto iba ser el mes más difícil del mundo.

                          ⌛

Eran las tres de la tarde, la mayoría de los niños dormían profundamente.

Yangmi estaba en el patio trasero con Holly.

Ella estaba sentada en el cómodo césped.

Había sido un día muy extraño, Yeonjun nisiquiera se le había aparecido en todo el día.

No había sabido nada de el y eso de cierta forma le había echo sentir triste y es que ya estaba acostumbrada a ver todos los días a Yeonjun siempre molestandola.

En ese momento apareció YoonGi quien se sentó a su costado y el sonrió...

— ¿Qué sucede Yangmi? - YoonGi pregunto-

— No lose YoonYoon, me siento algo...confundida...- Yangmi ladeo la cabeza-

— ¿De que princesa? - YoonGi acarició los cabellos de su hija-

— Es que...veras...yo conozco a un chico que es dos años mayor que yo...el siempre me molesta pero nunca me ha pegado o algo así - Yangmi miró a Holly- y...bueno hoy no ha ido a la escuela o al menos yo no lo he visto y eso me...

— ¿Preocupa? - YoonGi enarco una ceja-

— Si...estoy tan acostumbrada a que el siempre me moleste y ahora que no me ha molestado...se siente extraño - Yangmi suspiro- ¿Por que siento esto?

— No lose - YoonGi miró a Yangmi y le sonrió- tu eres la única que puedes resolver esa duda, sabes, siento que ese chico siente algo por ti - YoonGi suspiró-

— ¡Claro que no! - Yangmi negó, eso era imposible, aunque esa idea también rondaba en su mente- ¿Por que dices eso? Tú no quieres que tengamos novios a esta edad - Yangmi miró con curiosidad a YoonGi-

— Lose y no quiero, sólo te digo mi opinión, hay personas que se enamoran a tu edad, pero sus relaciones no duran mucho, sólo te decía mi punto de vista - YoonGi sonrió y luego miró a Holly- ya me estoy acostumbrando a ti.

— Es tierno - Yangmi tomó entre sus brazos a Holly y la abrazo- la adoro - Yangmi sonrió y luego miró a YoonGi- ahora que te dije lo que sentía, me siento mucho mejor, gracias.

— No hay de que pequeña, sabes que puedes confiar siempre en mi, yo te quiero mucho a ti y a tus hermanos - YoonGi abrazo a Yangmi-

Yangmi soltó a Holly y correspondió al abrazo, se sentía mucho mejor pero tenía una duda....

¿Yeonjun sentía algo por ella?

Yagmi se puso a pensar, tal vez debía investigar más sobre eso y descubrir si Yeonjun sentía algo por ella aunque lo veía muy lejano...






















Dr13a.

Gracias por leer y votar

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora