Yena...Sentía como todo su cuerpo dolía, sentía tanto miedo, su cuerpo temblaba de miedo.
Se levantó del suelo donde estaba echada, miró a su alrededor, estaba en una habitación...vacia...¿Donde estaba? No estaba en casa...
Yena trató de recordar todo y la palabra que retumbo en su mente fue...
Beomgyu
Yena negaba, no eso no era posible, Beomgyu la había engañado, ¿Sus padres? ¡Que iban hacer sus padres!
Lo unico que quería era salir d ese lugar lo antes posible, sollozo, quería que sus padres vengan rápidamente a buscarlo.
Yena abrazo sus piernas, sentía mucho frío, vio su mochila a su costado, ahí estaba su solución.
Busco rápidamente en su mochila el pequeño celular que tenía, YoonGi le había dicho que lo use para una emergencia y está situación era una emergencia.
Marco en número de YoonGi, tenía mucho miedo que alguien entre...
- ¡Yena! ¡¿Donde estas mi niñas?!
- Y-yoongi..me han traído a un lugar extraño, seguí a Beomgyu a una esquina y luego termine en una habitación extraña yo...
- Prende el GPS, te buscaré, resiste un poco más mi niña.
- S-si
Yena corto la llamada y prendió el GPS, no pasaron ni cinco minutos cuando la puerta de aquella habitación se escuchó.
Yena se alegro y gritado el celular en el bolsillo oculto de su falda de colegio.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una mujer, esta cerró la puerta y se acercó a Yena...
— Me vengare, y que mejor que usar a la hija de Min YoonGi - aquella señora sonrió con malicia-
— ¡Dejame, yo no tengo nada! - Yena grito-
— Tienes mucho pequeña - La señora tomó del mentón a Yena- eres la hija de Min YoonGi, es me es suficiente a mi - la señora le dio una bofetada a Yena haciéndola caer al suelo- vas a sufrir primero y luego tu vida se acaba - la señora le dio una patada en el estómago a Yena haciéndola gritar de dolor -
— Y-yoonGi...vendrá por mi...- Yena susurró-
— Eso es lo que quiero pequeña, quiero que te vea morir - la señora tomó de los cabellos a Yena y la volvió a tirar al suelo- escuche la llamada que le hiciste a tu papá, esta muy bien pequeña...
Yena sollozo, tenía miedo, tenía mucho miedo...
Otra patada en el estómago recibió Yena, esta vez vomito sangre...
Y quedó inconsciente nuevamente..
Aquella señora sonrió y salio de aquel cuarto par luego cerrar con seguro.
Afuera de la habitación estaba Beomgyu con la cabeza gacha, no sabía porque sentía...
Tanta tristeza, desde que era un cachorro que recién comenzaba a entender las cosas, le habían dicho que tenía que vengar el echo de que su padre estaba en la cárcel por culpa de Min YoonGi y sus alfas.
Pero ahora al escuchar a Yena gritando, sentía que su corazón se partía en mil pedazos, se sentía tan culpable.
Aquella mujer guardo la llave y luego miró a su hijo.
— Hiciste un excelente trabajo, ahora sólo queda esperar que YoonGi venga con sus alfas, verán morir a su hija - aquella mujer sonrió con ironía-
— ¿L-la vas a matar? - Beomgyu alzó su rostro y preguntó tímidamente-
— Por supuesto, quiero causarle un gran dolor a Min YoonGi -,aquella mujer rió con maldad y luego se fue por el pasadizo para llegar hasta la sala -
Beomgyu suspiro, miró la puerta, iban a matar a Yena, y el era cómplice ya que ayudó a que secuestren a Yena.
Se acercó a la puerta, y sumamente susurró...
— Perdóname Yena - Beomgyu sollozo y luego salió corriendo del lugar-
Con YoonGi.
YoonGi estaba alterado, lloraba desconsoladamente por su pequeña, se había perdido, NamJoon junto con JungKook, SeokJin y el se habían ido a la policía para que rastrearan el celular de Yena.
Los tres alfas estaban hablando con el policía mientras YoonGi estaba en la sala de espera llorando.
Sus demás alfa estaban cuidando a los cachorros, Jihyun también se había quedado en casa.
En ese momento los tres alfas salieron de aquella oficina, no se veian muy bien.
— ¡¿Que pasó?! - YoonGi se levantó de aquella silla y se acercó a sus alfas-
— Nada - NamJoon suspiró- deben pasar más horas para que se pueda reportar como desaparecida
— Pero...- YoonGi sollozo- tengo que ir a ese lugar, no me importa si van los policías o no, mi hija me necesita - YoonGi salió corriendo del lugar -
— ¡YoonGi! - Los te es alfas salieron corriendo detrás de YoonGi, esto era peligroso, no sea sabía con que personas se iba luchar-
Pero eso no le importaba a YoonGi quien lo único que le importaba era rescatar a su hija de ese lugar.
YoonGi tomó un taxi y se fue, los tres alfas tomaron otro taxi para ir detrás de YoonGi, era peligroso que vaya solo.
⌛
Yena estaba asustada, estaba sentada en una silla en aquella habitación, sus manos estaban atadas.
En ese momento la puerta de aquella habitación se abrió dejando ver a Beomgyu...
— B-Beomgyu - Yena susurró entre lágrimas-
Beomgyu simplemente no hizo caso y levantó a Yena de aquella silla y la llevo hacía la sala.
Yena al llegar a aquella sala vio a YoonGi y JungKook, NamJoon y SeokJin.
— Papá - Yena trató de ir con sus padres pero un hombre la tomó de los brazos por detrás-
— Muy bien Min YoonGi, ahí tienes a tu hija - aquella mujer sonrió-
— Deja a mi hija en este mismo momento - YoonGi habló, un hombre lo tenía agarrado del brazo al igual que a sus alfas-
— Tú no eres nadie para decirme que hacer - aquella mujer sacó una pistola y le puso las balas- tu me hiciste sufrir cuando por tu culpa y la de tus alfas mandaste a la cárcel a HyunSoo, mi esposo y padre de Beomgyu...
Ahí es donde las sospechas de YoonGi y los alfas eran ciertas...
Beomgyu era hijo de HyunSoo.
— Ahora - aquella mujer apuntó con la pistola la cabeza de Yena- verás morir a tu hija.
— ¡No! - Beomgyu corrió hacia su madre y trato de quitarle la pistola-
Yena se safo del agarre de aquel hombre y corrió hacia YoonGi pero un primer disparo se escuchó, un cuerpo cayó al suelo.
Otros disparo se escuchó...
Esta vez cayó Yena...
Dr13a.
😱😱😱 ¿Qué pasará ahora?
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
AléatoireDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...