Las clases habían acabado, los siete chicos había ido a recoger del colegio a sus cachorros.
YoonGi sentía que algo le estaba sucediendo a Yena, no tenía una cara muy contenta.
Cuando llegaron a casa, todos se fueron a sus habitaciones para cambiarse.
Era la hora del almuerzo, al menos ese momento iba ser tranquilo ya que Jihyun llegaba de su trabajo en la noche.
YoonGi sirvió todos los platos, los cachorros fueron llegando y sentándose cada uno en su sitio, YoonGi contó a sus cachorros y sus alfas, faltaba alguien, faltaba sólo Yena.
Sabía que algo pasaba con u hija mayor y tenía que saber que cosa le sucedía...
Mientras tanto, Yena estaba encerrada en su habitación, no quería salir de esta, no podía dejar de pensar en el rostro triste de Soobin cuando le rechazó la rosa y le dijo que ella estaba enamorada de Beomgyu.
Estaba tan mal, jamás se había sentido así y es que jamás había roto el corazón de alguien y ahora que lo hacía sabía que era horrible, era muy horrible romper el corazón de alguien y ahora sabía porque siempre se sentían mal los pretendientes de YoonGi cuando este los rechazaba.
Suspiró y abrazo su peluche de Kumamon, no tenía ganas ni de comer y sabía que seguramente Soobin tampoco tendría ganas de comer después de lo que le hizo.
Yena se arrepentirán de haberle dicho a Soobin que a ella le gustaba Beomgyu, no debió haberle dicho eso, sólo bastaba con decirle que no aceptaba sus sentimientos y ya, no había necesidad de decirle que le gustaba alguien más.
Y lo peor era que ni siquiera sabía si Beomgyu sentía algo por ella y también que nisiquiera sabía que iba ser ella o Beomgyu y es que ambos aún no se habían presentado.
En ese momento YoonGi entró a su habitación, Yena trató de parecer feliz pero era obvio que YoonGi no se creyó su sonrisa falsa y que se acercó a ella.
YoonGi se sentó a su costado y la abrazo.
— ¿Qué te sucede pequeña? - YoonGi le preguntó a su hija mayor-
— M-me siento muy mal - Yena sollozo- ¿E-es tan horrible...romper el corazón de alguien? - Yena preguntó-
— Depende de lo que le hayas dicho, algunas palabras que decimos pueden ser muy dolorosas para el otro- YoonGi acarició los cabellos de Yena- ¿Qué has echo?
Yena apretó sus puños, sabía que lo que más le había dolido a Soobin era haberle dicho que le gustaba Beomgyu y ahora YoonGi le pedía que le dijera que fue lo que le dijo y YoonGi la iba matar el enterarse de que estaba enamorada de alguien y es que tenía sólo 13 años y su papá YoonGi le había dicho que puede enamorarse cuando tenga un trabajo y ahora no termina la secundaria.
YoonGi miró a Yena fijamente, sabía que algo le ocultaba y quería saberlo, quería saber que cosa le había dicho Yena a alguien más.
Yena suspiro, tenía que decirlo ya que no podía seguir ocultando esto.
— Yo conozco a alguien que se llama...Soobin..
— Si no me equivoco, ese fue el que te trajo tu libro cuando te lo olvidaste ¿Verdad? - YoonGi preguntó-
—S-si...- Yena sonrió nerviosa y jugo con sus dedos para luego volver a mirar a YoonGi- e-el...hoy me dio una rosa y usted es me han dicho lo que significa y yo le dije que no aceptaba sus sentimientos y...
— ¿Y que más dijiste Kim Yena? - YoonGi enarco una ceja mientras miraba fijamente a los ojos de Yena- habla ahora.
— Yo le dije que me gustaba alguien más y eso le dolió mucho - Yena habló lo más rápido posible para que no entienda muy bien YoonGi pero este entendió perfectamente lo que dijo y su semblante se hizo aún más duro, Yena trago grueso, esto también le iba doler a ella-
— ¿Quién te gusta? - YoonGi pregunto- Kim Yena te he dicho miles de veces que...
—Si lo se YoonYoon pero ni yo me di cuenta de lo que sentía, en ese momento sólo lo dije y luego me di cuenta y me arrepiento - Yena apretó sus labios-
— ¿Quién te gusta? - YoonGi preguntó-
— B-Beomgyu...- Yena sonrió tímidamente-
YoonGi no supo porque sintió un gran miedo en su interior, sabía que el tal Beomgyu era ese adolescente que vino una vez a casa y con sólo verlo se acordaba de...'el'
Seguramente era un locura que ese tal Beomgyu se parezca tanto a esa persona que le hizo tanto daño...
Pero no podía dejar desapercibido ese gran parecido que ambos tenían.
— Luego hablaremos más seriamente sobre esto - YoonGi se levantó de la cama y miró a Yena- vamos a almorzar
Yena asintió, YoonGi salió de la habitación pero dejó la puerta abierta para que Yena también salga de la habitación.
Yena suspiro aliviada, sonrió, se sentía mucho mejor ahora que YoonGi sabía todo....
Dr13a.
Problemas en el amor...
Pobre Soobin.
Gracias por leer y votar, nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
De TodoDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...