Jihyun caminaba por los pasillos de la empresa donde trabajaba para luego entrar a su oficina con varios papeles en sus manos.
Estaba cansado, cerró la puerta de su oficina de golpe para luego mirar al frente donde vio a SeeYoung, una linda omega, soltera y joven...
Jihyun sonrió al ver a la chica.
SeeYoung sonrió y se acercó a Jihyun, ella era alguien coqueta y muy atrevida
SeeYoung sonrió y se acercó a Jihyun, ambos habían trabajado juntos en Busan y ahora fueron transferidos a Seúl
Jihyun y SeeYoung habían tenido varias veces uno que otro 'encuentro' así que ambos se conocían perfectamente.
Jihyun sonrió y se acercó al escritorio para dejar los papeles y luego ver a SeeYoung quien jugaba con un mechón de su cabellos castaños largos...
— Te ves muy bien - Jihyun se relamio los labios y miró de pies a cabeza a SeeYoung-
— Todos los días dices lo mismo - SeeYoung le guiño el ojo a Jihyun-
SeeYoung vestía una blusa color blanco pegada a su cuerpo relatando su figura y está tenía algunos botones no abrochados que dejan ver su piel bronceada de su pecho.
También vestía una corta falda de color negro y unos tacones del mismo color.
— ¿Cómo va tu convivencia con tu hermano? - SeeYoung preguntó-
— Ahí - Jihyun suspiro y ladeo la cabeza- sólo me quedo ahí para ver a YoonGi todos los días pero sus alfas siempre lo protegen y sus cachorros - Jihyun puso cara de fastidio- envidio al omega de mi hermano.
— Bueno...- SeeYoung puso el mechón de cabello con el cual había estado jugando lo colocó detrás de su oreja y se cruzó de brazos para ver fijamente a Jihyun- yo he visto de reojo a tu hermano y está como de quiere - SeeYoung sonrió- hagamos un trató.
— ¿Un trato? - Jihyun enarco una ceja debido a la curiosidad-
— Si un trató - SeeYoung asintió- yo trataré de hacer que Park JiMin se enamore de mi y deje de lado a Min YoonGi entonces tu podrás tomar el lugar de tu hermano y listo ¿Qué te parece? - SeeYoung preguntó-
— Nada mala la idea - Jihyun sonrió y miró a SeeYoung- aceptó el trato.
Ambos chicos sonrieron, se iban ayudar mutuamente...
Con YoonGi.
YoonGi estaba cocinando el almuerzo, dentro de una hora iban venir sus alfas y sus cachorros y lo mejor era tener el almuerzo listo.
Chungho y SangJun estaban jugando en la cocina.
En ese momento, se escuchó la puerta de la casa abrirse.
YoonGi se sorprendió, todavía no era hora para que vengan sus alfas y sus cachorros.
No entendía nada.
Los dos cachorros miraron hacia la puerta de la cocina y vieron entrar a Jihyun...
— ¿Jihyun? - YoonGi se sorprendió- se supone que...
— Hoy salí temprano - Jihyun sonrió y arreglo sus cabellos-
YoonGi se asustó al ver la gran sonrisa de Jihyun mientras se acercaba lentamente hacia el.
Los cachorros fueron hacia YoonGi y lo abrazaron.
— Está vez no tienes a nadie que te defienda Min - Jihyun soltó una pequeña risa al ver a los dos cachorros pegados a YoonGi-
— Te equivocas - YoonGi sonrió y luego dio una silbido-
No pasaron ni cinco segundos para que aparezca Holly corriendo y le muerda la pierna derecha a Jihyun quien grito de dolor...
— ¡Mierda! - Jihyun gruño, se alejó de Holly- no vas a escapar de mi, Min YoonGi - Jihyun escucho como Holly le ladraba, luego salió corriendo de la cocina hacia su habitación-
YoonGi soltó una pequeña risa y luego se agachó para abrazar a sus dos cachorros y Holly.
— Muy bien lo hiciste - YoonGi sonrió y acarició la cabeza de Holly-
— Holly - Los dos cachorros abrazaron a Holly-
Con Yena.
El timbre de la hora de salida se escuchó, Yena arreglo sus cosas en su mochila, su amiga estaba un poco mal y no estaba viniendo.
Salió de su aula, bajo las escaleras hacia el patio para luego irse hacia la puerta principal, en ese momento, vio a Beomgyu conversando con otra chica mientras le daba una pequeña tarjeta en forma de corazón.
Yena no sabía que hacer en ese momento, su corazón dolía, en ese momento Beomgyu la vio, se despidió con la chica que estaba hablando y se acercó a Yena...
— Hola Yena - Beomgyu sonrió y tomó la mano de Yena- vamos, ya es hora de salida...
— Pero...- Yena estaba muy confundida y vio hacia el pasadizo, a lo lejos estaba aquella chica con quien había estado hablando- tu...
— Esa chica sólo era una...conocida...uno de mis compañeros es ya enamorado de ella y me pidió que le de esa carta en forma de corazón - Beomgyu sonrió- ahora vamos...
Yena enarco una ceja, la última palabra ducha por Beomgyu parecía...como si estuviera molesto...
Beomgyu comenzó a caminar y Yena igual...
Ambos llegaron hacia la puerta de salida del colegio
Yena miró a todos lados, aún no llegaba NamJoon...
En ese Beomgyu la empezó a llevar hacia la esquina del colegio...
— ¿A donde vamos? - Yena preguntó asustada- mi papá en cualquier momento viene y...
— Hoy no irás con tu padre ni hermanos - Beomgyu soltó a Yena y le sonrió-
En ese momento alguien tomó a Yena por atrás y le puso una tela mojada con cloroformo en su nariz haciendo que a los pocos segundos, Yena este inconsciente...
Dr13a.
😱😱😱 ¿Qué pasará?Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
AcakDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...