026: Rosa

719 88 21
                                    

Yangmi caminaba por los pasillos de su escuela, era la hora receso, caminaba abrazando sus libros de historia para devolverlos a la biblioteca, le habían servido mucho para su investigación.

Llegó a la biblioteca y se dirigió hacia la encargada del lugar para devolver sus libros.

La señorita Song sonrió y recibió los libros.

Yangmi hizo reverencia y dio media vuelta para salir de la biblioteca cuando escucho un grito de dolor.

Se asustó, la señoría Song también había escuchado aquello, se acercó a Yangmi y miraban a todos lados buscando saber quien había gritado de dolor.

Yangmi tenía mucho miedo.

La señorita Song empezó a caminar por los pasadizos de la biblioteca, Yangmi siguió a la señorita Song, sentía mucha curiosidad por saber quien había gritado de dolor, lo más probable era que a alguien lo estaban golpeando.

La señorita Song junto con Yangmi llegaron a un rincón de la biblioteca, miraron a todos lados, en ese momento escucharon varias voces...

Vas a morir inútil, eso es lo que eres, un inútil.

Tus padres son unos mugrosos al igual que tu

Una rata del basural eres...

D-dejen-neme...p-por...favor...

Yangmi al escuchar la última voz sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo

Por instinto corrió para dar la vuelta al inmenso librero y vio a Yeonjun tirado en el suelo sangrando y otros tres chicos a su alrededor riendo.

La señorita Song corrió hacia Yangmi.

Yeonjun miró a Yangmi, miró hacia otro lado, no quería que Yangmi lo viera en ese estado.

Yangmi no sabía que hacer en ese momento...

- ¿Que sucede acá? - la señorita Song miró a los tres chicos seriamente quienes habían estado sonriendo pero al ver a la encargada de la biblioteca la sonrisa de ellos se desvaneció-

- Y-Yeonjun...- Yangmi habló y se acercó al chico, tocó el labio inferior de Yeonjun que estaba sangrando-

- Yangmi, lleva a Yeonjun a enfermería, yo llevare a estos tres chicos a dirección - la señorita Song miró a los tres chicos seriamente- vámonos.

Los tres chicos sólo asintieron y se fueron detrás de la señorita Song.

Yangmi al ver a esos tres chicos irse volvió a mirar a Yeonjun y le sonrió...

- La señorita Ki te va a curar tus heridas - Yangmi acarició los cabellos de Yeonjun- te ayudaré a ir hacia enfermería.

- No - Yeonjun habló- yo puedo ir sólo...tu vete de aquí...

- No te pienso dejar sólo idiota - Yangmi le dio un leve golpe en la cabeza a Yeonjun y soltó una pequeña risa- aunque más haz tratado mal mucha veces, cuando estaba mal yo o me lesionaba siempre te preocupabas por mi estado y me llevabas a enfermería así que lo único que quiero es devolverte el favor - Yangmi sonrió y ayudó a levantarse del suelo a Yeonjun- iremos a enfermería.

Yeonjun sólo asintió y empezó a caminar lentamente.

Yangmi se sentía muy fe luz aunque también quería hacerle muchas preguntas a Yeonjun...

¿Quienes eran esos chicos y por que lo habían golpeado así?

Pero esa pregunta la haría luego, primero tenían que ir a enfermería a curar esas heridas, no podían permitir que se infecten...

Con Yena.

Yena estaba sentada al pie de un gran árbol del jardín del colegio dibujando, estaba esperando a Beomgyu, habían quedado a verse debajo de ese árbol.

Mientras tanto, Soobin veía de lejos a Yena mientras entre sus manos tenía una rosa, la había tomado del jardín.

Suspiró, miró a todos lados asegurándose de que no hubiera nadie y se acercó a Yena.

Yena sintió como alguien se acercaba a ella, sonrió pensando que era Beomgyu pero su sonrisa se borró al ver a Soobin enfrente de ella.

- ¿Qué haces aquí? - Yena preguntó con cierto fastidio-

- Y-yo...- Soobin suspiro y luego extendió la rosa que traía entre sus manos- sólo te vine a traer esta rosa...espero que te guste.

Yena se sorprendió al ver la rosa que le estaba dando Soobin, ¿Acaso sabía lo que eso significa?

Sus padres alfas le habían explicado que cuando un alfa entrega una rosa a un omega es porque le gustas.

Yena no sabía que hacer, sabía que si aceptaba la rosa era como aceptar los sentimientos de Soobin y eso no quería, a ella no le gustaba Soobin...

- Soobin yo...- Yena se levantó del suelo y se paró enfrente de Soobin- no puedo aceptar tu rosa, no se si sabes su significado o no pero dar un rosa a alguien es como declararte, aunque aun no nos hemos presentado no veo correcto esto, además, tu...no me gustas...- Yena agachó la cabeza- lo siento Soobin pero me gusta alguien más...me gusta Beomgyu...

Y eso último fue suficiente para que el corazón de Soobin se rompa en mil pedazos.

Todas sus ilusiones se habían acabado.

Yena se había enamorado de Beomgyu y esto tal vez iba ser el peor error...























Dr13a.

Gracias por leer y votar

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora