036: Chaerin

590 75 12
                                    

YoonGi al ver a JeongGuk era como verse a sí mismo, el había sufrido mucho cuando se presentó como omega, incluso en cinco ocasiones trató de quitarse la vida. No quería ser el omega de nadie, no quería seguir órdenes de nadie, el quería ser libre, incluso muchas veces hubiera deseado ser un beta como última opción pero no un omega.

Ahora al ver a JeongGuk sufrir de esa manera sentía verse a mis mismo pero en el pasado, sabía que esto iba ser difícil para su primer cachorro pero poco a poco lo iba tener que asimilar como el lo hizo.

JeongGuk se había quedado dormido en su habitación, YoonGi había echo dormir a JeongGuk, sus alfas estaban hablando con los demás cachorros que habían molestado a JeongGuk, mientras que Jihyun había salido de la casa.

YoonGi miró la hora, eran las diez de la mañana, seguramente en cualquier momento iba llegar Chaerin.

Se levantó de la cama con cuidado para no despertar a su cachorro y salió de la habitación para irse hacia el jardín.

Ahí encontró a los seis alfas de brazos cruzados mientras que los cachorros tenían la cabeza gacha...

— JeongGuk se ha dormido - YoonGi también se cruzó de brazos- no quiero que esto vuelva a ocurrir, saben lo difícil que es para JeongGuk aceptar que es un omega, no quiero que lo traten así, si esto vuelve a ocurrir voy a tomar medidas más drásticas y ustedes saben de lo que soy capaz cuando me enojo.

— Si YoonYoon - Los cachorros hablaron al mismo tiempo-

— Muy bien, quiero que se comporten de la mejor manera, Chaerin va venir a visitarlo en cualquier...

En ese momento se escuchó el timbre de la casa, seguramente era Chaerin.

— Iré a abrir - YoonGi sonrió y se fue hacia la puerta-

— Dejen de estar cabizbajos - SeokJin habló- hagan caso a YoonGi, ahora, vayan a ver a Chaerin.

Los niños asintieron y se levantaron del suelo para ir corriendo a recibir a su 'abuela' aunque ellos sabían la verdad.

Los alfas suspiraron...

— Aún no me cae bien esa señora - TaeHyung habló-

— Igual pero se ve que después de la muerte de su esposa cambio - NamJoon suspiró- al menos eso se cree.

— Si esa señora se atreve a volver a hacer daño a YoonGi la mató - JungKook apretó sus puños-

— Ojalá que eso no sea necesario - HoSeok sonrió- vamos a recibirla.

— Tienes razón - Los demás alfas suspiraron y luego se fueron juntos hacia la puerta para recibir a Chaerin-

YoonGi estaba muy feliz de ver después de tanto tiempo a Chaerin, le había perdonado todo el daño que le hizo, ahora la quería como una madre ya que después de haberse arrepentido siempre se preocupó por su bienestar de el y de sus cachorros así que no podia quejarse.

Los niños estaban muy felices y habían recibido también a Chaerin con un gran abrazo, ellos también la querían mucho, aunque a diferencia de YoonGi, ellos no sabían todo el daño que había echo esta mujer a YoonGi.

De echo YoonGi ni los alfas habían hablado sobre esos temas con los cachorros, por eso Yena hasta ahora no entendía el porque la habían atacado.

— Mis lindos niños - Chaerin miró a los cachorros- les traje unos pequeños regalos de Daegu.

— ¡Yeah! - Los cachorros alzaron sus brazos, estaban muy felices-

— Me alegro que te hayas podido dar un tiempo para venir por acá - YoonGi sonrió-

Chaerin entró a la casa con un pequeño maletín.

Los seis alfas aparecieron, se veían serios.

— Mucho gusto volverlos a ver - Chaerin sonrió al ver a los alfas-

— Bienvenida - Los alfas hablaron de mala gana-

— Vamos a la cocina niños para que vean todo lo que les traje - Chaerin sonrió-

Los niños siguieron a la mujer hacia la cocina.

YoonGi sonrió y se acercó a los alfas.

— No quiero que se comporten así - YoonGi miró fijamente a los alfas-

— Es sólo que hasta ahora no nos agrada la presencia de Chaerin, nos ha echo mucho daño, en especial a ti YoonGi cuando te vendió a HyunSoo - TaeHyung estaba muy disgustado-

— Se que ella me ha echo mucho daño pero aún así confió en su arrepentimiento y creo que ella cambio - YoonGi paso sus dedos por la mejilla de TaeHyung - quiero que ustedes también confíen en eso

— Pudo haberte sólo vendido a HyunSoo pero eso hasta ahora nos está afectando, Yena por poco muere en manos de la esposa de HyunSoo, esa familia va a buscar venganza como sea - NamJoon habló preocupado-

— Si de eso fue capaz la esposa de HyunSoo, quien sabe que más cosas va querer hacernos para buscar venganza - JungKook suspiro- primero fue Yena, quien sabe quién será el siguiente

— Lose, yo también estoy muy preocupado pero esto ya no es culpa de Chaerin, este problema es con la familia de HyunSoo que quiere venganza, lo único que podemos hacer es cuidarnos entre nosotros...

— Sería mejor decirle a los niños sobre esto, así ellos también estarán más atentos, Yena está muy confundida ya que no sabe el porque le han echo eso - HoSeok miró a YoonGi-

— Creo que tienes razón, hay que decirles la verdad - YoonGi suspiró-

Los alfas asintieron y abrazaron a YoonGi, es hora de que los niños sepan de los peligros que acechan.




















Dr13a.

Gracias por leer y votar

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora