018: Omega

938 111 31
                                    

YoonGi no lo podía creer, su pequeño ya se iba presentar como alfa u omega o beta...

YoonGi miró a sus demás alfas y les dio a entender que salgan, el se iba quedar solo con JeonGuk, los alfas asintieron y salieron de la habitación, unos para preparar el desayuno y otros para alistar a los cachorros

Por ahora, nadie más podía entrar a la habitación.

Los cachorros tenían mucha curiosidad por saber que iba ser el hermano mayor

Yena y Yangmi miraron la puerta de la habitación de sus hermano, suspiraron y se miraron entre sí..

- Ya era hora que se presente JeongGuk - Yangmi hablo- algún día será nuestro turno - Yangmi miró a Yena-

- Lose - Yena suspiró- no se porque pero tengo ese extraño sentimiento de que JeongGuk va ser omega...

- ¿Por que lo dices? Todos hablan de que va ser un alfa, sus compañeros y todos los que lo conocen dicen eso - Yangmi alzó sus hombros-

- Si, pero si te das cuenta, JeongGuk no es tan apegado a YoonGi como nuestros demás hermanos, el es un poco más apegado a los alfas.

- Tienes razón - Yangmi suspiro- mejor dejemos a que JeongGuk se presente, es de seguro que no irá al colegio y nosotros si, a su que hay que bajar, mi papá debe ya haber preparado el desayuno - Yangmi sonrió y tomó de la mano a su hermano para bajar al primer piso-

El tiempo pasaba, los alfas se habían ido a dejar a los cachorros al colegio y luego a trabajar

YoonGi había pedido un permiso para poder quedarse con JeongGuk al menos por hoy, su cachorro lo necesitaba y no podía dejarlo sólo en este momento tan difícil.

JeongGuk ya se había presentado, un aroma dulce comenzaba a desprender de el y por primera vez podía sentir a su lobo interno

Se había presentado como Omega...

Y eso había ocasionado un gran dolor en JeongGuk, el no quería ser un tonto y indefenso omega que sigue las órdenes de los alfas.

El quería que los demás siguieran sus órdenes, el quería ser un alfa o por lo menos un beta pero...

Un omega...

El no quería serlo, de simplemente pensarlo...

- JeongGuk, debes de tranquilizarte y...

- ¡No quiero! - JeongGuk le gritó a YoonGi- no quiero ser un tonto y indefenso omega...no quiero - JeongGuk se puso a llorar-

YoonGi al ver a su cachorro se acordó de el mismo cuando se presentó como omega, su reacción había sido la misma que la de JeongGuk.

Era muy difícil aceptar que iba ser alguien débil para los demás y que hacían caso a todo lo que otros decían.

Pero YoonGi decidio ser un omega muy diferente a los estereotipos que habían.

Ahora su cachorro tenía que acostumbrarse a esto y que por más que lloré un montón...

El iba seguir siendo un omega...

Con Yangmi

Era la hora de receso, Yangmi adoraba ir a la biblioteca a leer libros, le gustaba mucho hacerlo, además, la biblioteca era el mejor lugar ya que era super tranquilo.

Ella era muy inquieta y traviesa pero no tenía amigos, todos los consideraba como sus 'compañeros' y nada más.

Yangmi se sentó en la silla de una mesa y comenzó a leer un libro que le había regalado HoSeok, el siempre le recomendaba buenos libros y no podía quejarse.

En ese momento apareció aquel chico que era el mayor rival de Yangmi...

- ¡Hey! Tonta - aquel chico le lanzó un lapicero a Yangmi quien del susto alzó el rostro topándose con el de el- ¿Otra vez estas leyendo tontos libros?

- Aquí el único tonto eres tu Yeonjun - Yangmi miró a aquel chico que sólo soltó una risa irónica- deja de molestarme, a donde yo voy siempre estas tu, me voy a quejar con la director a porqué me estas acosando - Yangmi se cruzó de brazos mientras miraba seriamente a Yeonjun-

- ¿Yo acosandote? - Yeonjun se echó a reír- hay mejores aquí, ¿Por que debería fijarme en ti? - Yeonjun miró a otro lado-

- No lose, sólo te advierto - Yangmi miró con fastuoso a Yeonjun y continuo con su lectura-

Yeonjun miró de reojo a Yangmi.

Tal vez ella estaba en lo cierto...

Y es que Yeonjun se sentía atraído por Yangmi y eso que este era dos a los mayor que Yangmi, aún así nunca lo demostró y siempre la trató mal...

- Tonta - Yeonjun susurró y luego se fue-

Yangmi miró de reojo como Yeonjun se iba, suspiró y alzó su rostro, vio como este salió de la biblioteca.

Sonrió, ya había más tranquilidad, ese chico siempre la molestaba, nunca se lo había dicho a sus padres ni a sus hermanos para evitarse problemas.

Ladeo la cabeza y luego volvió a leer el libro.

Con YoonGi.

YoonGi estaba abrazando a JeongGuk quien no paraba de sollozar, el no quería ser un omega, no quería...

- Ya deja de llorar cachorro - YoonGi acarició los cabellos de JeongGuk- se que es difícil aceptar el echo de que vas ser un omega pero el destino lo dispuso así, además, no por ser omega eres débil...

- Lo soy - JeongGuk hablo-

- ¿Acaso haz sentido que perdiste fuerza sólo porque te presentaste como omega? - YoonGi preguntó y JeongGuk negó- el echo de ser un omega no te quita nada, a mi también me afectó tanto como a ti pero sin embargo, no soy tan débil como los demás y lo sabes.

JeongGuk asintió y abrazo más a YoonGi, tal vez su papá tenía razón.

El echo de ser un omega no te hace débil...

























Dr13a.

JeongGuk es un omega😱😱 va tener muchos pretendientes pero unos resultarán más adelante.

Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios, nos vemos

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora