La hora de salida había llegado, los siete chicos habían ido de colegio en colegio recogiendo a los diecisiete cachorros.
Después de una hora llegaron a casa, como siempre, YoonGi fue recibido por Chungho y SangJun.
Todos se cambiaron de ropa y bajaron a almorzar...
⌛
Los niños estaban haciendo sus tareas, había una gran sala donde habían muchos libros de información y computadoras para el estudio de los niños.
YoonGi estabas en su cuarto guardando su ropa que se había secado después de lavar.
La puerta de su habitación fue abierta por HoSeok quien se acercó a YoonGi.
— ¿Qué haces? - HoSeok preguntó-
— ¿Acaso estas ciego HoSeok? Estoy guardando mi ropa - YoonGi respondió con fastidio-
— Lo siento no era necesario que te enojes - HoSeok hablo-
— No es sólo que yo...- YoonGi suspiró y se sentó en el borde de su cama- hoy tuve un pésimo día...ese tal Kang no paró de molestarme, detesto vivir esto ¿Acaso mo entiende que yo ya yendo seis alfas y mis diecisiete cachorros?
— YoonGi - HoSeok se sentó al costado de YoonGi y lo abrazó- ese estupido no conseguirá nada, no te enfades...
— Pues eso es lo que consigue - YoonGi bufo-
— Deja de pensar en esas cosas, te hacen daño - HoSeok dejó de abrazar a YoonGi y tomó entre sus manos las mejillas de este- relajate.
— Es difícil pero lo intento - YoonGi sonrió y miró los ojos de HoSeok- supongo que estamos muy ocupados todos con el trabajo y los cachorros que no hemos tenido tiempo de estar juntos.
— Si, los cachorros nos quitan tiempo - HoSeok rió- pero ahorita...estamos sólos - HoSeok sonrió con picardía-
— Estupido - YoonGi rió- pero aún así...me gusta la idea.
Ambos sintieron y juntaron sus labios perdiéndose en el sabor del otro.
Una danza entre sus lenguas que provocó varios chasquidos.
YoonGi empujó levemente a HoSeok para que cayera en la cama y el se posicionó encima de este.
— Necesito un refuerzo de lazo - YoonGi habló entre el beso -
— Pues que esperamos - HoSeok contestó y cambiaron de posiciones con YoonGi, este cayó a la cama y HoSeok se posicionó encima de el-
HoSeok dejó de besar los labios de YoonGi y bajo por su cuello dejando pequeñas mordidas que tardarían un poco en desaparecer.
Las manos de YoonGi se pocisionaron en los hombros de HoSeok.
YoonGi jadeo al sentir los labios de HoSeok sobre su marca y sus manos recorrer por debajo de su polo.
HoSeok sonrió y fue alzando el polo de YoonGi hasta dejarlo descubierto.
Sus labios bajaron por el abdomen de YoonGi dejando un camino y mordidas.
Pero todo el bello momento se acabo cuando un cachorro tocó la puerta de la habitación de YoonGi.
— YoonGi - YangMin habló- ¿Sabe donde puso Yena las mermeladas?
— L-las puso en el primer cajón de la parte de arriba - YoonGi habló desde adentro de la habitación-
— Gracias YoonGi - se escucho como YangMin se iba-
YoonGi y HoSeok suspiraron, lo de bueno es que YangMin no es de entrar a las habitaciones como los demás, aún así debían tener cuidado.
HoSeok se dirigió hacia la puerta y la cerró con seguro y luego se fue hacia YoonGi
— Ahora si continuamos - HoSeok sonrió-
— Estupido - YoonGi rió y abrazo a HoSeok- pues hay que hacerlo rápido y sin ruido, sino los ni los destruyen la puerta.
HoSeok y YoonGi se volvieron a unir en un beso que los llevo a estar entre las sabanas
Con YoungSoo
YoungSoo caminaba por los pasillos de la casa, habia terminado de hacer sus tareas, su gemelo, MinHo aun se había quedado luchando con los problemas de matemática con la ayuda de NamJoon.
YoungSoo se fue a la sala de baile donde estaba JiMin ensayando un baile.
— ¿Ya terminaste tus tareas pequeño? - JiMin se acercó a sus cachorros-
— Si - YoungSoo sonrió- hoy me paso algo extraño - YoungSoo ladeo la cabeza-
— ¿Qué paso? - JiMin preguntó-
— Hoy me fui en la hora de receso a ensayar un poco el baile en el salón de baile y entró una niña de mi edad, dijo que bailaba muy bien y que a ella le gustaría bailar igual que yo pero no puede y por eso su mamá la trata mal - YoungSoo ladeo la cabeza- ¿Por que ella no puede bailar?
— Tal vez sólo le falta más práctica, todos logramos lo que nos proponemos con esfuerzo, dedicación y práctica - JiMin sonrió y se alejó de su cachorro-
— Tienes razón - YoungSoo sonrió-
En ese momento entró a la sala de baile MinHo.
— ¡Por fin termine! - el niño alzó sus brazos- esos problemas de matemática me estaban matando.
— Deberías prestar más atención para que no te parezca tan difícil - JiMin miró a MinHo-
— Lose, lose, me lo haz dicho un millón de veces - MinHo se cruzó de brazos y hizo puchero-
Con YoonGi y HoSeok.
Ambos estaban abrazados descansando después de haber reforzado su lazo.
YoonGi se sentía feliz, ya no sentía tanto estrés, vaya que había ayudado mucho el reforzar lazo.
— Ya me siento mejor - YoonGi rió- deberíamos cambiarnos, estoy seguro que los cachorros no van a soportar más sin verme.
— Tienes razón y a mi me van a matar - HoSeok rió-
Ambos se vistieron rápidamente y salieron de la habitación, en ese momento aparecieron Yasung con BonHwa quienes al ver a YoonGi corrieron a abrazarlo pero notaron algo.
YoonGi tenía en aroma de HoSeok impregnado fuertemente y eso sólo significaba una cosa.
Habian reforzado lazo.
— Traidor - los niños miraron a HoSeok-
— Yo no soy ningún traidor - HoSeok se cruzó de brazos-
— ¡Al ataque! - ambos niños se abalanzaron hacia HoSeok para molestarlo-
YoonGi rió, tenía unos perfectos niños que se daban cuenta de todo.
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
РазноеDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...