YoonGi estaba llorando, tenía mucho miedo, sus alfas trataban de tranquilizarlo diciéndole que la bala no impactó en JeongGuk y sólo fue un roce, pero este fue profundo causándole una hemorragia a JeongGuk.
YoonGi tenía mucho miedo de perder a su cachorro, JungKook estaba igual de asustado que el pero trataba de no demostrarlo para transmitirle más tranquilidad a YoonGi quien se aferra a fuertemente a el y lloraba.
Los demás estaban hablándole a YoonGi que todo se va poner bien.
Los cachorros se habían quedado a cargo de la señora que cuida a los más pequeñitos.
YoonGi estaba muy deprimido, su lobo también estaba muy triste.
— Familiares de Jeon JeongGuk - el doctor habló fuerte-
Los alfas se levantaron rápidamente y se acercaron al doctor junto a YoonGi.
— ¿C-como esta mi cachorro? - YoonGi preguntó temeroso-
— La pequeña hemorragia se pudo controlar, ahora la enfermera le está poniendo un suero para que trate de recuperar las vitaminas que perdió por la sangre.
— ¿Podemos entrar a verlo? - JungKook preguntó-
— Sólo dos por favor, si algo suceda avise a la enfermera que estará afuera del cuarto - el doctor hizo reverencia y se fue-
— Entren a ver a...
— ¡YoonGi!El mencionado miró al frente y vio a JiMin quién corría hacia el y sus padres atrás de este.
JiMin abrazo fuertemente a YoonGi y este correspondió al abrazo
— ¿Cómo está JeongGuk? - JiMin preguntó mientras se alejaba de YoonGi-
— El esta estable por ahora - JungKook habló- Vamos YoonGi - JungKook tomó la mano del omega y lo llevo adentro de aquel cuarto donde estaba JeongGuk-
— ¿Qué fue lo que le pasó? - la señora Park preguntó-
— Alguien le disparó - NamJoon hablo- la bala rozó su hombro profundamente y le causó una pequeña hemorragia pero ahora el doctor dice que está bien.
— ¿Pero quien le disparó? - Esta vez el señor Park preguntó-
— Aún no se sabe, JeongGuk no ha hablado aún - TaeHyung suspiró-
— Serán hombres de esa mujer - JiMin habló-
— Es lo más probable, se encontró una carta manchada de sangre pero no se pudo leer bien ya que el papel se mojó y mancho con sangre - HoSeok suspiro- el único que nos puede explicar que paso es JeongGuk.
Mientras tanto, YoonGi acariciaba los cabellos de su cachorro quien dormís profundamente, JungKook estaba atrás de YoonGi tomándolo de o los hombros.
— El de va poner bien, tenlo por seguro - JungKook susurró-
— Mi cachorro, mi bebe - YoonGi sollozo y abrazo a JeongGuk-
JungKook soltó a YoonGi y también abrazó a JeongGuk...
El se iba recuperar, lo sabían, JeongGuk era fuerte, iba salir de esto...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Habían pasado dos semanas después de lo sucedido, JeongGuk había tenido una excelente recuperación pero aún no quería hablar sobre lo sucedido.
JeongGuk hace ya unos días había regresado a casa, sus hermanos lo abrazaron fuertemente, los señores Park ya se habían ido a Busan con Jihyun, por ahora la casa era más tranquila...
Era un nuevo día trabajo y estudio, JeongGuk ya iba a la escuela.
YoonGi caminaba por los pasillos de la Academia, era la hora de descanso.
Tenía algo de hambre, aunque su lobo le estaba pidiendo que vaya a ver a sus alfas y no a comer.
Últimamente había querido estar más cerca de sus alfas y en especial JungKook...
YoonGi llego a la cafetería y se sentó en una de las mesas alejadas para estar solo.
Aunque no pudo estar 'solo' ya que en ese momento alguien se sentó enfrente de el.
YoonGi miró a Jaebum, era un amigo de el, era profesor de Ciencias, era nuevo, llevaba un par de meses trabajando ahí...
— ¿Cómo estás YoonGi? - Jaebum preguntó-
— Muy bien ¿Y tu? ¿Cómo te va con tus nuevos alumnos? - YoonGi miró a su amigo-
— No me puedo quejar, son muy respetuosos, o tal vez son así conmigo porque soy un beta - Jaebum alzó sus hombros-
— Supongo que es mejor ser un beta que un omega - YoonGi suspiró-
— Ni creas, es un poco triste pasar tu vida sólo, en cambio tu, tienes una hermoso familia, seis alfas que te aman mucho y diecisiete cachorros que te traen muchos problemas pero te quieren mucho...
— Supongo que esa es mi ventaja - YoonGi soltó una pequeña risa-
— Haz tenido muchos cachorros y no te han acabado mucho, pareces un joven que no pasa de veinticinco años - Jaebum tocó las mejillas de YoonGi-
— Ni creas, no es nada fácil cuidar de varios niños, aunque supongo que no parezco un anciano ya que yo no fui el único que cuido a esos cachorros ya que mis alfas me han ayudado mucho
— Supongo que por eso no parece que los años pasen en ti - Jaebum sonrió divertido- Por cierto ¿Dónde están tus alfas?
— No lose, tal vez estén ocupados - YoonGi habló con tranquilidad-
— ¿Qué pasa si una chica esta coqueteando a tus alfas?
— La mató - YoonGi apretó sus puños-
— Eres muy celoso - Jaebum sonrió-
— Si se trata de mis alfas lo soy - YoonGi sonrió- vámonos, voy a buscarlos.
— Ok
Jaebum se levantó de su asiento y YoonGi también hizo lo mismo pero al estar parado sintió como todo daba vueltas...
¿Qué le estaba pasando?
Dr13a.
¿Qué creen que tenga YoonGi?👀
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
AcakDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...