031: Ilusión

608 80 23
                                    

Había pasado una larga semana, los cachorros cada vez estaban mejor, aunque JeongGuk seguía tan confundido por lo que sentía cada vez que veía a Woobin.

Yangmi estaba muy triste ya que después de que encontró a Yeonjun siendo golpeado por otros chicos, este ya no ha querido hablarle, sólo la evita...

Y Yena...ella estaba en una situación similar que JeongGuk ya que estaba muy confundida, no sabía si le gustaba Soobin o Beomgyu, el primero se había distanciado de esta y el segundo...

Su comportamiento era extraño y no sabía porque...

Y bueno...la convivencia con Jihyun era otra cosa horrible que pasaba la familia...

Jihyun seguía con ese comportamiento que incomodaba tanto a YoonGi y los alfas, aunque los cachorros siempre es miraban pegados a YoonGi y miraban con molestia a Jihyun...

Este no cambiaba...

Park JiMin había salido a buscar una departamento para su hermano menor, no quería seguir teniéndolo un día más en su casa mientras este se comía con la mirada a su omega.

No le gustaba eso a el no a los demás alfas...

⛅⛅⛅

Pero ahora los problemas eran aún mayores para YoonGi ya que estaba más preocupado, había entrado en celo y no quería salir de su habitación y exponerse a esas miradas de Jihyun.

YoonGi por más de que estaba usando los supresores, estos no estaban haciendo efecto, su celo había llegado y muy fuerte, se suponía que iba llegar dentro de unos días más pero se había adelantado.

Por otro lado, los alfas se estaban volviendo locos por querer entrar a la habitación de YoonGi, el lobo del omega los había estado llamado para que lo ayuden pero YoonGi había cerrado la puerta con seguro para que nadie entre...

Los cachorros estaban muy preocupados, SeokJin había preparado un desayuno simple.

Por el estado de YoonGi, este no iba poder ir al trabajo así que los alfas debían llevarlos al colegio pero estos parecían más interesados en querer entrar como sea a la habitación de YoonGi.

Jihyun también había sentido ese dulce aroma que salía de la habitación de YoonGi...

YoonGi jadeo, los dolores en su vientre eran fuertes, necesitaba de sus alfas, abrió la puerta y sus alfas se abalanzaron sobre el y cerraron la puerta con seguro...

¡Alfas~! - YoonGi jadeo-

— Omega - Los alfas empezaron a hacer mimos a YoonGi para tranquilizarlo un poco ya que iba ser imposible reforzar lazos ya que dentro de unos minutos debían irse -

Los alfas daban mimos y caricias a YoonGi mientras este tenía los ojos cerrados para disfrutar de todo lo que le hacían sus alfas.

                         ⌛

Los seis alfas se habían ido de casa junto con los cachorros, estos iban ir al colegio y los seis alfas iban hacia su centro de trabajo.

YoonGi se había quedado en casa con Chungho y SangJun.

Al menos su celo había bajado, de todos modos necesitaba de sus alfas.

Jihyun también se había ido y esto lo ponía aún más tranquilo...

Con Yangmi.

Yangmi tenía otro día de estudio, iba tener un examen así que no quería llegar tarde.

SeokJin la dejo en su colegio, está se despidió de el y sus hermanos para luego entrar al colegio.

Ella estaba en el primer año de la secundaria.

Tenía que ir corriendo hacia la biblioteca para dejar los libros y luego ir a su salón de clases.

Pero antes de llegar se detuvo al ver a lo lejos a Yeonjun mientras el labio inferior de este sangraba, tal parecía que otra vez había tenido una pelea.

Yangmi no sabía que hacer, aún era un poco temprano, corrió hacia la dirección de Yeonjun, sólo vería como esta y ya.

— Yeonjun - Yangmi llamó-

El mencionado miró hacia al frente y vio a Yangmi correr hacia el para luego abrazarlo, se sorprendió mucho pero...por primera vez podía sentir un cálido abrazo de Yangmi.

Yangmi sintió como sus mejillas se ponían rojas, Yeonjun había correspondido a su abrazó.

Ambos se separaron, Yangmi sonrió nerviosa y luego miró la herida en el labio de Yeonjun.

— Estás sangrando, deberías ir a enfermería y...

— N-no es nada grave - Yeonjun se limpió la sangre pero esta seguía saliendo-

— Está sangrando mucho, te acompañare para que vayas a enfermería y...

— No, tu ve a tu aula, se que te toca un examen y no quiero que por mi culpa no llegues a tiempo y termines reprobando - Yeonjun suspiró- yo me voy - Sin más que decir, Yeonjun se fue corriendo de lugar para alejarse de Yangmi-

— Pero...- Yangmi suspiró, otra vez Yeonjun la había dejado sola-

¿Qué hacía echo de malo para que la trate así?

¿Había dicho algo malo?

¿Yeonjun ya no sentía nada por ella?

Eso le estaba empezando a doler y mucho, sentía mucho dolor.

Tal vez Yeonjun nunca estuvo interesada en ella como muchas veces pensó...

Tal vez todo era una simple ilusión y ya...

















Dr13a.

Gracias por leer y votar.

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora