043: Esperanza

533 74 18
                                    

YoonGi por más que trató de separarse de Jihyun no pudo, este tenía el triple de fuerza que el y no podía apartarse

YoonGi por más que no quiso corresponder a los actos de Jihyun no pudo, este lo arrincono hacia un esquina mientras empezaba a meter sus manos por debajo de la polera de YoonGi quien se estremeció al sentir las manos ajenas sobre su piel, cerró los ojos, su lobo empezó a llamar a sus alfas, necesitaba de ayuda en ese mismo momento.

Jihyun empezó a dejar pequeñas mordidas en su cuello y hombro, YoonGi gruño, eso no le estaba gustando para nada, sentí a tanto asco de el mismo. Mientras tanto el alfa empezó a recorrer con sus manos las piernas de YoonGi y apretarlas suavemente

YoonGi soltó un pequeño grito de disgusto, tenía tanto miedo, su lobo seguía llamando a sus alfas para que lo salven.

Y los lobos de los alfas sintieron esposo llamados del omega avisando rápidamente a los chicos quienes salieron rápidamente de sus  respectivas habitaciones y corriendo hacia la cocina.

YoonGi sollozo al sentir como Jihyun le quería quitar sus pantalones

Los alfas entraron justo en ese mismo momento a la cocina encontrando aquella escena tan desagradable.

Los alfas enfurecieron, sus lobos tomaron el completo control y se abalanzaron a Jihyun y lo empezaron a golpear salvajemente.

YoonGi se apartó rápidamente mientras ponía sus manos en su boca debido a la sorpresa.

Los algas golpeaban fuertemente a Jihyun quien hacia lo posible para defenderse pero no podía, el era uno y los otros eran seis.

YoonGi tenía mucho miedo...

— ¡P-paren! - YoonGi soltó un pequeño grito pero los alfas hicieron caso omiso y siguieron golpeando a Jihyun quien empezaba a vomitar sangre-

YoonGi tenía mucho miedo, si no hacia nada sus alfas iban terminar matando a Jihyun.

— ¡BASTA ALFAS!  - YoonGi gritó fuertemente esta vez llamando la atención de los seis alfas quienes volvieron en si y dejaron a Jihyun en el suelo retorciendose de dolor- llamen a una ambulancia, Jihyun está grave.

Los alfas asintieron, JiMin sacó su celular y llamó a una ambulancia para que se lleven a Jihyun.

                           ⌛

YoonGi estaba en su habitación mirando por la ventana, hace dos horas se habían llevado a Jihyun al hospital, los cachorros se habían dormido ya que todo era silencio y seis alfas estaban en la habitación de YoonGi con cara de arrepentimiento.

— Lo sentimos YoonGi - Los alfas hablaron al mismo tiempo-

— Yo también lo siento - YoonGi miró a los seis chicos- jamás debí permitir que Jihyun me hiciera eso...

— Tu no eres el culpable YoonGi - JiMin habló- Jihyun ya se va ir a Busan nuevamente, mis padres van a venir para llevárselo, el ya no va causar más problemas acá...

— Tus padres deben estar aún más enojados conmigo - YoonGi suspiró-

Los señores Park nunca estuvieron de acuerdo con la relación de JiMin con YoonGi, ellos querían a otra persona con su hijo mayor pero JiMin les había dicho que el no iba dejar a YoonGi por nada del mundo...

YoonGi sonrió y miró a los seis alfas.

— Gracias por defenderme, aunque no me gusto que lo hicieran de esa forma, gracias - YoonGi sonrió dulcemente-

— Somos tus alfas, siempre buscaremos lo mejor para ti y nuestros cachorros - HoSeok se abalanzó a YoonGi para abrazarlo-

Los demás alfas soltaron una pequeña risita y también se abalanzaron a YoonGi para abrazarlo.

YoonGi estaba muy feliz con su familia, tenía a los mejores alfas a su lado y tenían unos hermosas cachorros.

Todo era felicidad ahora que eran una familia aun más unida...

⛅⛅⛅

Era un nuevo día de trabajo para los siete chicos y para los cachorros un día más de estudio.

Como siempre se repitió la rutina y luego hacia el colegio.

Yena caminaba con unos libros en brazos, le tocaba el curso de historia, se tenía que hacer en parejas, su amiga había vuelto a faltar, estaba un poco enferma.

No sabía con quien hacer pareja para el trabajo de Historia hasta que....

— ¡Yena!

La niña miró hacia enfrente de ella y vio la gran sonrisa de Soobin quién se acercó corriendo hacia ella, el también tenía sus libros entre sus brazos.

— ¿Te gustaría hacer pareja conmigo en la clase de historia?- Soobin preguntó-

Yena suspiró, Soobin ya no le había hablado sobre sus sentimientos ni nada de eso pero sabía que aún seguía sintiendo eso.

Ahora Soobin se comportaba de cierta manera más diferente.

— Supongo que si - Yena sonrió-

— ¡Perfecto! Vamos que se hace tarde - Soobin quiso tomar la mano de Yena pero esta lo esquivo-

— Yo te sigo - Yena sonrió un tanto incómoda-

Soobin asintió un tanto triste pero no quiso demostrarlo, ambos se fueron corriendo hacia el aula de Historia.

Yena se sentía un poco mal por no corresponder los sentimientos de Soobin pero no podía hacerlo, su corazón aún latía rápido por Beomgyu quien seguía en el hospital y no se sabía si algún día volverá a abrir los ojos.

Pero ella aun no perdía la esperanza de volver a ver a Beomgyu...


















Dr13a.

Gracias por leer y votar.

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora