039: Declaración

580 79 21
                                    

Jihyun y SongHye no estaban para nada contentos luego de que YoonGi les cerró la puerta con fuerza en sus rostros prácticamente.

Jihyun se estaba frustando, tenía que buscar la idea de cómo hacer de que 'queridísimo' hermano y Min YoonGi se separen, debía hacer algo más drástico, tal vez si seis alfas encontraban a un YoonGi siendo tomado por otro alfa lo iban a dejar.

Jihyun sonrió, tal vez debería iniciar su plan para hacer suyo quiera o no quiera YoonGi, cuando esos alfas se decepcionen y se vayan de casa, con preferencia con sus respectivos cachorros, entonces YoonGi se complemente suyo.

SongHye sabía lo que estaba planeando Jihyun, y ella estaba dispuesta recoger a JiMin y los dos cachorros de este, tal vez los internaria en cualquier lado, después de todo a ella lo único que le interesaba era JiMin y no sus horribles cachorros.

— Cambio de planes SongHye - Jihyun hablo- hay que hacer un drástico cambio de planes - Jihyun sonrió con malicia-

Hospital🏥  (cuarto N°100)

Beomgyu seguía conectado a esos tantos cables que gracias a eso podían garantizar al menos que algún día pueda despertar Beomgyu.

En aquella habitación lo único que se escuchaba era la máquina de aquella habitación que veía los latidos del corazón de Beomgyu.

En ese momento la madre de Beomgyu junto con uno de sus hombres de confianza, Yang, entraron a aquel cuarto, cerraron la puerta con seguro y se acercaron a Beomgyu.

— Mi único hijo internado en ese horrible lugar - la mujer paso su mano por la frente de Beomgyu- pero - su semblante pasó al de uno enojado y con fastidio- Te lo mereces por no haberme dejado matar a Kim Yena.

— ¿Y ahora que piensa hacer señora? - Yang preguntó-

— Seguiré mis planes pero sin mi hijo a mi lado, ese perro aún tiene aquel micrófono que graba lo que dicen en esa casa - la mujer se cruzó de brazos y miró a Yang- si no se puede con un cachorro hay que intentarlo con otro, después de todo tiene a tantos cachorro - la mujer sonrió- la historia aun no ha acabado, esto no se quedará así Min YoonGi.

Esto sólo era el comienzo...

Con JeongGuk.

JeongGuk estaba afuera de la casa regando las pequeñas flores que estaban afuera de la casa.

Holly estaba con el y YoungSoo estaba trayendo el agua desde adentro de la casa.

— JeongGuk.

El mencionado volteó a mirar a la persona quien le había hablado y vio la gran sonrisa de Woobin junto con una pequeña coronilla echa de flores de Cerezo entre sus manos.

JeongGuk sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo, sentía que sus mejillas se ponían rojas como tomate ¡Que vergüenza!

Woobin le pareció adorable ver las mejillas rojas de JeongGuk, tenía tantas ganas de tomarle una foto y ponerla en el centro de su habitación para admirarla todos los días.

— Te ves tan agradable Jeongukie - Woobin se acercó a JeongGuk-

JeongGuk sintió como sudaba frío, sentía sus pelos de punta, estaba tan nervioso y más ahora con lo que le dijo Woobin, le había puesto un sobrenombre muy...adorable...

— Te ves muy adorable cuando te sonrojas, pareces un lindo y adorable cuando te sonrojas - Woobin paso sus dedos por la mejilla de JeongGuk-

— A b-bueno...y-yo - JeongGuk no sabía que más decir, ese nudo en su garganta no le ayudaba en mucho y menos la gran sonrisa que tenía Woobin en su rostro y ese tonto cosquilleo en su estómago seguía y su lobo saltaba de alegría-

— ¿Cómo te verás con una coronilla de flores de Cerezo? - Woobin ladeo la cabeza y luego le puso la coronilla en la cabeza a JeongGuk, sin duda alguna quedaba adorable-

JeongGuk simplemente sonrió nervioso, era la primera vez que tenía puesto una coronilla de flores, mayormente sus hermanas usaban o hacían eso con las flores del jardín.

— JeongGuk, Holly se mojó con el...- YoungSoo se quedó sorprendido al ver a su hermano mayor con una coronilla de flores de Cerezo en su cabeza- t-te...vez tan gracioso - YoungSoo rompió en risa-

Holly movia su colita de un lado a otro, estaba muy de luz y en su opinión, también se veía tan gracioso JeongGuk con esa coronilla de flores.

JeongGuk sintió tanta vergüenza, fue un tonto al dejarse poner eso...

— No tiene nada de gracioso - Woobin fruncio el ceño y se cruzó de brazos para luego pararse enfrente de YoungSoo quién al sentir el aroma fuerte de Woobin paró de reír y su cara paso a uno de asustado- JeongGuk se ve muy lindo con esa coronilla de flores de Cerezo, así que quiero que te pares de reír.

— Lo defiendes porque es un omega y te gusta ¿Verdad? - YoungSoo se cruzó de brazos y se acercó a Woobin-

— Y-youngSoo n-no digas eso - JeongGuk estaba muy avergonzado con lo dicho por su hermano menor-

— ¿Por que no? - YoungSoo miró de reojo a JeongGuk- es hora que sepas la verdad, Woobin está enamorado de ti, di la verdad - YoungSoo miró a Woobin quién mordió su labio inferior-

— Me gusta Jeon JeongGuk -Woobin sonrió-




















Dr13a.

Uwu ¿Qué hará JeongGuk?

Gracias por leer y votar

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora