040: Molestias

556 74 15
                                    

JeongGuk quería desatarse en ese mismo momento, o tal vez sería mejor si el mundo lo traga y lo arroja al puro lado del mundo, si eso era mucho mejor.

Y es que no podía creer lo que había escuchado, Woobin prácticamente se le había declarado, JeongGuk quería huir en ese momento, sin embargo, su cuerpo no reaccionaba y lo peor era que su tonto lobo saltaba de alegría, ese lobo lo había puesto en muchos vergüenzas cuando hablaban de Woobin, esto para su parte humana no era nada feliz.

El no quería aún tener un alfa y mucho menos cachorros, aunque era obvio que sus padres no lo permitirían ya que era muy joven ¡Tenía catorce años! No podía dejar todos sus estudios por alguien, no, claro que no.

Mientras tanto, Woobin miraba fijamente a YoungSoo, definitivamente esa no era su idea de declararse pero ese niño lo obligó a hacerlo, ahora tenía mucho miedo en como reaccionará JeongGuk después de lo que dijo...

— ¡Lo sabía! - YoungSoo sonrió victorioso- JeongGuk también esta enamorado de ti

JeongGuk ahora tenía tantas ganas de matar a su hermano y arrojar sus restos al mar, se había pasado de la raya, le estaba haciendo pasar la mayor vergüenza de su vida.

— ¡Basta Min YoungSoo! - JeongGuk apretó sus puños y empujó a Woobin para pararse enfrente de su hermano menor- Te pasaste del límite Min YoungSoo, esto no es un chiste o burla, ¿Quieres que yo te haga esto cuando te presentes?

— N-no...- YoungSoo ahora tenía mucho miedo y es que cuando JeongGuk se molestaba se ponía igual que YoonGi, todo un demonio-

— Entonces no hagas este tipo de cosas - JeongGuk suspiró- Qué está sea la última vez YoungSoo eres uno de mis hermanos menores y no quiero pelearme contigo pero su sigues así no me va importar nada - JeongGuk apretó sus puños- ¡Vete!

YoungSoo asintió y entró corriendo a la casa y detrás de el Holly.

JeongGuk cerró sus ojos y empezó a respirar lentamente, tenía que controlar su irá, no queria lastimar a YoungSoo.

Woobin se había quedado sorprendido, el carácter de JeongGuk si que era muy fuerte...

— Lo siento - JeongGuk se volteó a mirar a Woobin- hablaré con mis padres de esto, seguramente ellos le hablarán a YoungSoo.

— Descuida - Woobin sonrió y le quitó la coronilla de flores a JeongGuk- creo que fue mi culpa por ponerte esto - Woobin miró la coronilla de flores de Cerezo- y sobre lo que dije...- Woobin miró a JeongGuk- yo...

— Está bien no te preocupes, seguramente lo hiciste porque mi hermano te ésta va forzando prácticamente a decir eso y...

— Me gustas JeongGuk - Woobin avanzó un paso hacia JeongGuk-

JeongGuk sintió como nuevamente sus mejillas se ponían rojas, volvía a sentir ese cosquilleo en el estómago que le estaba haciendo creer que si existan las mariposas en el estómago y también sentía nuevamente a su lobo saltar de un lugar a otro con felicidad, todos esos factores estaban delatando a JeongGuk.

— Tengo que irme a casa - Woobin hizo reverencia- nos vemos Jeongukie - Woobin sonrió y se fue hacia su casa corriendo-

JeongGuk por más que quiere dejar de sentir lo que estaba sintiendo era imposible y eso le estaba haciendo jugar mal y sobre todo lo estaba confundido...

¿Estaba enamorado de Woobin?

JeongGuk negó, debía quitarse esa pregunta de su cabeza, eso era imposible, el era el responsable de sus sentimientos y no su lobo

Dio media vuelta y se adentró a su casa.

YoonGi miró a JeongGuk y se acercó a el con Chungho en brazo, sabía que algo había pasado entre este y YoungSoo.

— JeongGuk - YoonGi llamó-  ¿Qué es lo que paso entre tu y YoungSoo? - YoonGi preguntó-

— El me molesto con Woobin que me había puesto una coronilla de flores de Cerezo, YoungSoo...obligó a Woobin decir que yo le...gustaba - JeongGuk suspiro y agachó la cabeza-

YoonGi estaba sorprendido, definitivamente debía hablar con ese cachorro.

— Hablaré con el JeongGuk - YoonGi sonrió y acarició los cabellos de JeongGuk- ve a tu habitación.

JeongGuk asintió y se fue hacia su habitación, quería dormir un rato.

En ese momento aparecieron JiMin y JungKook conversando pero al ver a YoonGi preocupado la sonrisa de sus rostros se borró y caminaron rápidamente hacia YoonGi quien acarician los cabellos de Chungho quien se estaba durmiendo en sus brazos.

— ¿Qué te pasa YoonGi? - ambos alfas preguntaron, podían sentir la preocupación de YoonGi-

— YoungSoo a molestado a JeongGuk con Woobin -YoonGi miró a sus dos alfas-

— ¿Por que molesta tu cachorro a MI cachorro? - JungKook se cruzó de brazos y miró molesto a JiMin quie también fruncio el ceño-

— Tal vez porque es obvio que JeongGuk esta enamorado de Woobin - JiMin se defendió- eso se nota de lejos.

— Este o no este enamorado, no quiero que esto pase - YoonGi volvió a hablar- quiero que hablen que con sus respectivos cachorros, no quiero que esto vuelva a suceder nunca más...



















Dr13a.

Gracias por leer y votar

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora