Era un nuevo día, la luz solar entró por la habitación de YoonGi quién salió del baño con cuidado después de darse un baño, se vistio rápidamente y bajo al primer piso para empezar hacer el desayuno.
Bajo las escaleras con cuidado y luego se dirigió hacia la cocina, entró y encontró a Jihyun bebiendo un vaso de agua.
YoonGi sólo suspiró, iba ser un pésimo comienzo de día.
Jihyun al ver a YoonGi sonrió y dejó el vaso en un pequeño meson y arreglo sus cabellos hacia atrás y se acercó a YoonGi lentamente.
YoonGi sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, retrocedió dos pasos, no quería que ese alfa se acerque a el más de lo debido.
Jihyun sólo sonreía, no podía negar que le gustaba ver a YoonGi tan asustado...
YoonGi retrocedía los pasos que Jihyun avanzaba...
No podía negarlo, tenía miedo...
— ¿Acaso me tienes miedo pequeño? - Jihyun dejo de avanzar y se quedó mirando atentamente a YoonGi mientras se relamio los labios-
YoonGi se puso serio, no podía dejar mostrando su lado más débil hacia ese chico...
Su lobo estaba llamando a sus alfas.
Pero estos aún no aparecían...
— No te tengo miedo - YoonGi habló-
— Ya veremos eso pequeño - Jihyun sonrió y luego dio un paso pero en ese momento entró un JungKook con los cabellos desordenados y en pijama-
JungKook había amanecido con bastante sed y había bajado hacia la cocina para tomar un vaso de agua pero al entrar, vio a Jihyun quien estaba avanzado hacia YoonGi quien prácticamente estaba acorralado en una esquina de la cocina.
JungKook se despertó bien y miró a un YoonGi asustado y luego ver a un Jihyun muy cerca de YoonGi.
El lobo de JungKook gruño de echo el había sentido los llamados de su omega pero JungKook no se despertaba pero después lo hizo porque tenia sed.
JungKook miró seriamente a Jihyun y dejó ver sus caninos, le estaba dando una advertencia al joven Park para que no de ni un paso más hacia YoonGi.
Pero por supuesto que eso Jihyun no lo tomó en cuenta y dio otro paso más hacia YoonGi.
JungKook gruño, se estaba molestando y su aroma decía todo.
YoonGi tenía un mucho más miedo, no quería que esos dos alfas se peleen por el, no quería, tenía mucho miedo...
— Alejate de mi omega - JungKook uso su voz de mando-
Jihyun sólo soltó una carcajada, a él nadie le decía que hacer o que no hacer, el hacia siempre lo que quería, sus padres siempre lo habían acostumbrado a eso.
A el siempre le pusieron todo tipo de libertades muestras que a su queridísimo hermano mayor siempre lo tenían vigilado y que no se pintará con malas personas.
Sus padres siempre quisieron más a Park JiMin y por eso lo odiaba tanto y es que no podía soportar que sus padres admiraran más a JiMin y no a el.
Desde pequeños siempre se habían peleado, Jihyun le tenían envidia a JiMin por todo lo que tenía y el no tenía.
Y ahora una de esas cosas que tanto deseaba Jihyun tener era a Min YoonGi.
Muchas veces le había quitado a su hermano mayor lo que tenía y esta no excepción, el quería a YoonGi y iba luchar por tenerlo.
YoonGi vio como JungKook le gruñia a Jihyun y este sólo sonreía.
En ese momento los demás alfas aparecieron luego de los llamados de súplica que el lobo de YoonGi les había dado.
Park JiMin se paró enfrente de su hermano y le gruño fuerte, le había permitido que muchas cosas le quite pero no iba permitir que le quite a YoonGi.
— Lárgate de acá - JiMin utilizó su voz de mando para hablarle a su hermano-
— No uses tu voz de mando conmigo - Jihyun le contestó de la misma manera que JiMin le había hablado- y tu - Jihyun miró a YoonGi - nos vemos luego pequeño - Jihyun sonrió y salió de la cocina para irse hacia su cuarto, debía alistarse para ir a su trabajo-
Los alfas suspiraron y luego fueron hacia YoonGi para abrazarlo y darle más tranquilidad ya que este seguía asustado.
YoonGi se abrazo a sus alfas, se sentía mucho mejor..
— Mis seis alfas - YoonGi sonrió hacia los chicos quienes también sonrieron-
— Nuestro omega - los seis chicos soltaron una pequeña risa y volvieron abrazar a YoonGi-
⌛
Los siete chicos habían ido a dejar a sus cachorros al colegio, Jihyun se iba en un carro privado que mandaba su empresa.
YoonGi se sentía mucho mejor, el día anterior no había sido el mejor día como todos hubieran querido por ser un año más en el cual YoonGi aceptó a los seis chicos.
Tal vez postergarian la celebración aunque no hay nada mejor que celebrar el mismo día pero Jihyun había arruinado todos sus planes.
Y esto sólo era el principio de los problemas...
Dr13a.
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
CasualeDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...