049: Confianza

502 73 23
                                    

YoonGi poco a poco sentía que las náuseas le iban pasando, tenía mucho miedo que sus alfas sospechen de su estado.

Todos estaban preocupados, los cachorros estaban abrazando a YoonGi fuertemente quien estaba sentados el sofá oliendo en un pequeño algodón un poco de alcohol, detestaba tener náuseas.

Yeonjun miró a YoonGi, no sabía que hacer.

JeongGuk apareció con un vaso de agua para luego darle a YoonGi. El era el hermano mayor, tenía sospechas, algo le decía que YoonGi estaba embarazado, había visto los malestares que tenía YoonGi cuando estaba esperando un bebe, y las náuseas eran lo que casi siempre sentía YoonGi cuando estaba en ese estado. JeongGuk no dijo nada, eran sólo sospechas, pero aún así sería bueno hablar con YoonGi.

Pero no sólo JeongGuk tenía esas sospechas, todos tenían las mismas sospechas. Los alfas no sabían que decir, nadie había tenido algún síntoma para decir que alguno de ellos pueda ser el padre del posible cachorro que este esperando YoonGi, pero lo que no sabían es que 'aún' ninguno había sentido los síntomas.

YoonGi podía sentir las intensas miradas de todos los presentes, estaban sospechando, ¿Qué iba hacer? Este era su completo fin.

El omega ya no quería más cachorros, ya tenía suficiente con los que tenía en ese mismo momento. Tenía diecisiete hermosos cachorros que aún lo necesitaban, no podía tener otro cachorro, y mucho menos ahora que tienen tantos problemas con esa mujer que era la madre de Beomgyu y lo que pueda hacerles la madre de Yeonjun luego de que Yangmi le jalara los cabellos.

Estaba en un grave problema, no sabía que dirían sus alfas, aunque estos siempre le decían para tener más cachorros pero el ya no quería por eso tomaba esas pastillas pero justo hace poco dejó de tomarlas y cuando se supone que aún lo protegerian durante todo un año ¡Oh! Vaya sorpresa, queda embarazo cuando nisiquiera ha pasado ¡Seis meses desde que no tomo esas pastillas!

Muy bien Min YoonGi, este no es sólo el problema de tus alfas por no cuidarse sino también tuya por no cuidarte.

— ¿Cómo te sientes YoonGi? - HoSeok preguntó-

— Y-yo ya me siento mucho mejor - YoonGi habló tímidamente-

— ¿Por que vomitaste? - SeokJin preguntó-

— N-no lose t-tal vez por algo que comí y me hizo d-daño- YoonGi estaba muy nervioso-

— Yo creo que será mejor que me vaya - Yeonjun habló-

— No - YoonGi habló- yo ahora iré por la...

— Yo iré - SeokJin sonrió y se fue hacia la comida-

YoonGi suspiró, estaba en problemas.

                           ⌛

Era de noche, todos habían terminado de cenar, Yeonjun se iba quedar a dormir pero en otra habitación.

Los cachorros ya estaban durmiendo o al menos estaban en sus respectivas habitaciones, sólo estaban en la sala YoonGi y los seis chicos quienes no dejaban de mirarlo.

— Y-yo ya me voy a dormir - YoonGi trató de irse pero...-

— Aún no te vayas YoonGi - NamJoon hablo- hay que hablar sobre lo sucedido.

— Ya les dije que eso me paso por algo que seguramente que hizo mal - YoonGi sonrió nervioso-

— ¿Y el mareo que tuviste en la cafetería? - JiMin preguntó-

— Y-yo- YoonGi mordió su labio inferior-

— ¿Estas tomando las pastillas YoonGi? - TaeHyung miró a YoonGi-

— N-no, deje de tomarlas - YoonGi jugó con sus dedos nervioso-

— YoonGi, creo que hay sospechas de lo que puede estar pasando ¿Cierto? - JungKook miró a YoonGi-

— S-si- YoonGi apretó sus labios y agachó la cabeza, estaba en problemas, en graves problemas- lo siento, todo esto es mi culpa - YoonGi rompió en llanto-

— No llores YoonGi - HoSeok se acercó al omega y lo abrazo- no estamos enojados contigo, al contrario, estamos muy felices, va haber un bebe por acá.

— Pero, Chungho y SangJun son aún pequeños- YoonGi sollozo y se abrazo más a HoSeok-

— Tranquilo, aquí estamos nosotros para ayudarte, eso hemos echo en estos catorce años - NamJoon sonrió- además, aún eres joven YoonGi, de echo no parecen pasar los años en ti.

— No digas tonterías NamJoon - YoonGi soltó una pequeña risita y se separó de HoSeok para luego limpiar los restos de lágrimas que habían quedado en sus mejillas- entonces, ¿no están molestos conmigo?

— ¡Claro que no! - JiMin sonrió- será una gran alegría poder escuchar nuevamente los llantos de un pequeño cachorro recién nacido.

— Y engreirte durante tu embarazo - SeokJin sonrió-

— Y también tus antojos - JungKook soltó una pequeña risita-

— Ahora me siento mucho mejor - YoonGi sonrió-

— Será mejor que mañana después de ir a la Academia te vayas al hospital para ver si son ciertas nuestras sospechas aunque es lo más obvio - TaeHyung paso su brazo por los hombros de YoonGi y le sonrió-

YoonGi asintió y paso sus manos a su vientre, su lobo estaba muy feliz, miró a TaeHyung, algo le decía que este era el padre de su cachorro, su lobo le decía eso, aunque aún nadie había tenido algún síntoma para decir que es el padre del cachorro.

Sólo quedaba esperar












Dr13a.

Los alfas ya sospecharon y ahora YoonGi tiene más confianza, ¿qué creen que pasé en el siguiente capítulo?👀

Gracias por leer y votar❤💜❤💜❤💜❤💜👋👋

Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora