JeongGuk se sentía mucho más tranquilo, los supresores que le había dado YoonGi le habían echo muy bien.
Sonrió, tal vez debia dejar de pensar en las cosas que lo hacían 'debil' y pensar que esto lo hacía aún más fuerte.
JeongGuk sabía como era YoonGi, sabía que este los tenía a sus pies a los seis alfas ya que siempre le hacían caso.
Sonrió, el iba ser un omega igual que YoonGi.
Uno nada fácil para ningún alfa, sonrió, iba poder manipularlos a su gusto.
Los alfas cuando querían conquistar a un Omega eran unos completos tontos y tal vez se podía aprovechar de su estado.
JeongGuk miró por su ventana, YoonGi se había ido a darles de comer frutas a los dos pequeños cachorros.
No había mucha gente.
Pero en ese momento un camión llegó a ese lugar.
JeongGuk enarco una ceja debido a la curiosidad y miró el camión con más atención, era un camión de mudanza.
¿Nuevos vecinos?
En eso otro carro apareció, de donde bajaron una señora, un señor y un joven que seguramente era el hijo de los señores.
La casa de al frente había estado a la venta, seguramente esos iban ser los nuevos dueños
JeongGuk miró a los nuevos vecinos. Iban haber nuevas personas a quienes molestar, definitivamente tenía que decirle a sus hermanos cuando lleguen.
En ese momento bajo una última persona de aquel auto, era una niña mucho más menor que el otro que parecía un adolescente de su edad.
Parecía a la edad de YoungSoo la niña.
En ese momento YoonGi entró a su habitación junto con Chungho y SangJun quienes estaban pegados a YoonGi.
— ¿Qué miras tanto por la ventana, JeongGuk? -YoonGi preguntó-
— Parece que vamos a tener nuevos vecinos, han llegado unas personas con un camión de mudanza.
YoonGi junto con los dos cachorros se acercaron a la ventana y miraron a sus nuevos vecinos.
— Tal parece que si - YoonGi suspiró- los anteriores dueños se fueron de acá por los problemas que tu y tus hermanos le traían - YoonGi miró a JeongGuk-
— Lose - JeongGuk sonrió timidamente-
— No quiero problemas con los nuevos vecinos, tengo ya suficientes problemas - YoonGi advirtio-
JeongGuk sólo asintió y volvío a mirar por la ventana.
Tal vez uno que otro problema de bienvenida no les vendría mal, adoraba molestar a sus vecinos y esta no podía ser la excepción...
⌛
Los alfas habían llegado a casa junto con los cachorros, estos estaban muy felices de ver a su hermano mayor y estaban muy sorprendidos al descubrir que JeongGuk era un omega y no un alfa como muchos creían...
JeongGuk llevo a Yangmi, Yena, Hansung, Yesung, MinHo y YoungSoo a su habitación para informarles que tenían nuevos vecinos
Los niños miraron por la ventana de la habitación de JeongGuk curiosos para ver hacia la casa del frente como poco a poco sacaban las cosas del camión de mudanza.
— Deberíamos de darles la bienvenida - JeongGuk sonrió-
— YoonGi se enojaria - Yena se cruzó de brazos, no iba meterse en problemas-
— Si, por culpa de ustedes nuestros anteriores vecinos se fueron - Yesung hablo, el tampoco estaba de acuerdo con la idea que estaba dando JeongGuk-
— Son unos aburridos - Yangmi habló- yo si me apuntó a tu idea - Yangmi miró a su hermano-
— Igual nosotros - YoungSoo, MinHo y Hansung sonrieron-
— ¡Perfecto! - JeongGuk hablo- ustedes - JeongGuk miró a Yena y Yesung - pueden irse - JeongGuk señaló la puerta de su habitación-
— No hay problema, de todos modos no esperaba tú autorización, Jeon JeongGuk - Yena miró a su hermano- les diré a JungKook y YoonGi sus planes - Yena miró a Yesung- vámonos Yesung.
Yesung asintió y salió detrás de su hermana para irse a avisarle en especial a YoonGi sobre los planes de JeongGuk.
Los demás vieron salir a sus hermanos, sonrieron y empezaron a armar un plan.
Yena y Yesung se fueron hacia la cocina donde encontraron a YoonGi junto con HoSeok lavando unos platos.
— YoonYoon - Yesung hablo y se acercó a YoonGi para abrazarlo-
— ¿Qué sucede cachorros? - YoonGi miró a sus dos cachorros-
— JeongGuk quiere darles una 'bienvenida' a nuestros nuevos vecinos - Yena se quejó- en su plan de bienvenida están metidos también Yangmi, YoungSoo, MinHo y Hansung.
— Estos niños nunca aprenden - YoonGi rodó los ojos y luego miró a HoSeok- termina de lavar los platos, iré a ver a esos niños traviesos.
HoSeok asintió
YoonGi salió de la cocina junto con sus dos cachorros hacia el cuarto de JeongGuk para ver el 'plan' que estaban armando.
Al entrar los encontró conversando.
— ¿Me quieren decir de que hablan? - YoonGi preguntó y se acercó a sus cachorros- ¿Tienes algo que decir JeongGuk?
— Y-yo...- JeongGuk no sabía que decir y es que cuando YoonGi se enojaba se portaba como el mismo demonio-
Los niños miraron a YoonGi.
Estaban en terribles problemas por hacer enojar a YoonGi.
Dr13a.
Adoro a YoonGi👌😂😂
Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
AléatoireDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...