Yena sonrió ampliamente al ver a aquel chico, era tan lindo y parecía tan dulce y...
Las mejillas de Yena se pusieron un tanto rojas, extendió su mano y tomó la mano de aquel chico de su edad y este la ayudó a levantarse.
Yena quita su mano, nunca había visto a un chico más hermoso que el nunca en su vida.
Yena no sabía que hacer, se sentía tan nerviosa, miro a todos lados, no vio a nadie, estaba sola con...ese chico...
Yena miró la gran sonrisa de aquel chico, se veía tan tierno y...adorable...
Sintió como su corazón latía de cierta forma rápido, era algo nuevo, era algo nuevo que sentía, ¡Era un sentimiento nuevo!
Yena no sabía ni que hacer, quería que la tierra la tragara en ese momento.
Mientras tanto aquel chico ladeo la cabeza mientras miraba con curiosidad a Yena, no era la primera pero ahora esta era la más importante.
Se veía que no iba ser tan difícil hacer el encargo.
- ¿Tengo malo malo en cara? - aquel chico río divertido- Te haz quedado mirándome aunque ya lo se, soy tan lindo, no me lo digas porque ya lose y tu Miso rostro lo dice - aquel chico acarició los cabellos de Yena quien al sentir la mano de este se alejó rápidamente-
- Lo siento - Yena hizo reverencia- soy Kim Yena ¿Y tu?
- Soy Beomgyu - Aquel chico sonrió y hizo con sus dedos la letras 'V' - eres muy linda...
- ¿Q-que? ¿Quién, yo?- Yena se señaló-
- Pues no veo a otra chica por acá - Beomgyu se puso a buscar a alguien más pero no había nadie, eso era maravilloso-
- Oh, lo siento es sólo que...- Yena hizo uno de sus mechones hacia atrás y sonrió nerviosa- nunca nadie me había dicho algo así - Yena sonrió nerviosamente-
- Pues seguramente están ciegos - Beomgyu sonrió- parece que iba a distraída comiendo chocolates - Beomgyu soltó una pequeña risita-
- Oh ¡Cierto! - Yena sacó del bolsillo de su mochila más chocolates y le extendió uno a Beomgyu- no se si te gusten los chocolates.
- Me encantan - Beomgyu sonrió y tomó el chocolate-
En ese momento ambos adolescentes sonrieron.
Y alguien pareció y vio aquello, era Soobin quien había estado buscando a Yena.
De cierta forma su pecho dolió al ver a Yena con alguien más.
Sintió una gran decepción, ella nunca se fijaria en alguien tan...horrible como el.
Salió de ahí corriendo, no quería seguir viendo aquella escena...
Yena sonrió mientras se limpiaba, había estado delicioso ese chocolate.
Beomgyu sonrió, el también gana disfrutado el chocolate
Yena era tan...adorable...y...
Beomgyu se dio un golpe mentalmente no tenía porque pesar aquello, su misión no era enamorarse de ella, era vengarse de ella.
⌛
Era hora de salida, los siete chicos salieron de la Academia, en ese momento se acercó una chica hacia Park JiMin...
Era la misma con quien se había besado.
YoonGi sintió un gran coraje, apretó sus puños, los cinco alfas suspiraron y abrazaron a YoonGi para calmar su enojo.
JiMin trató de ir con YoonGi pero aquella chica lo tomó del brazo.
- Profesor Park - la chica sonrió- dejé al profesor Min, el ya lo olvidó por eso esta saliendo con DongBae.
- Mejor tu olvidate de mi, ya te he dicho miles de veces que no te quiero a mi lado, yo amo a Min YoonGi, el es mi omega y el padre de mis dos cachorros - JiMin se zafo del agarre de la chica- vete - sin más que decir, Park JiMin se fue detrás de YoonGi y sus amigos- ¡YoonGi! - JiMin se acercó a YoonGi y tomó su brazo-
- Sueltame - YoonGi se zafo del agarre de JiMin- ya vi que aún mantienes una 'conversación' con esa chica - YoonGi se sentía indignado y se cruzó de brazos- cada vez te ganas menos mi confianza.
- YoonGi yo...- JiMin no sabía que hacer y luego sólo agachó la cabeza- lo siento Yoon...
- ¡Ya no hables Park! Callado te defiendes mejor - YoonGi se dirigió hacia sus demás alfas-
YoonGi se sentía mal pero debí ser duro con su alfa para ver si de...verdad lo amaba.
YoonGi sentía como su corazón poco a poco se partía, no quería perder a Park JiMin.
Sabía que tenia otros cinco alfas pero..sentía que si uno le faltaba era como perder una parte de su vida y era...horrible...
Park JiMin había cometido grandes errores pero...siempre lo amó y es un gran padre para YoungSoo y MinHo.
No podia separarse de el, tenían dos cachorros de por medio, YoonGi suspiró.
Sólo esperaba que algún día este problema se pudiera arreglar y que esto no termine en un separación.
Park JiMin estaba muy triste, no quería perder a YoonGi ni a sus dos cachorros. Amaba como a nadie a YoonGi.
Tenía que buscar la manera de recuperar a YoonGi.
Los siete chicos se fueron a recoger a los cachorros, fueron recogiendo uno por uno.
Yena al ver el auto de sus padres sonrió y luego miró a Beomgyu que estaba a su costado.
- Ya me voy Beomgyu, cuidate mucho -Yena hizo reverencia y se subió al carro-
Cuando el carro se fue una mujer se acercó a Beomgyu.
- Muy bien echo hijo, pronto Min pagará todo lo que nos hizo - la señora sonrió-
- Lose mamá, hacer que Yena confíe en mi fue pan comido - Beomgyu sonrió-
- Todo va saliendo de acuerdo a nuestro plan, esta es nuestra venganza...
Dr13a.
¿Quién será esa señora?
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas 2/ BTSxYoonGi
SonstigesDespués de una larga vida llena de obstáculos y problemas por fin la vida es tranquila o al menos por ahora... Min YoonGi no esta tan tranquilo, pero claro, ¿Quién lo va estar con 17 cachorros a su cargo? Esos niños lo traen loco y sus alfas no ayud...