Terminé de grabar el video, sintiéndome triste y casi desdichada por lo que había sucedido con Valentín. No era solo lamentable lo que le pasaba a Fabiana con su mamá, sino que sin que Valentín me lo dijera, él se iba a quedar con ella quizás por cuánto tiempo más. Y tenía toda la razón. No podía recriminarle algo así. Lo entendía, pero eso no significaba que esperaría a que el mundo se decidiese a darnos una oportunidad.
No era nuestro momento y quizás nunca llegaría. Probablemente lo que sentíamos era solo la atracción obvia de dos personas que tienen los mismos intereses. O eso quería creer.
Ally se acercó y me abrazó repentinamente.
—Está maravilloso, Maddie. La gente ya te ama, con esto te amarán mucho más. ¿Cómo es que con una pura foto de ustedes dos revolucionamos a todas las lectoras? No lo habría imaginado tan así. —Se dirigió a un chico que estaba tras nosotras—, ¿Cuando saldría este video?
—En algunos días —replicó él. Me miró a mí—. Un gusto conocerte Maddie, el video quedó muy gracioso.
—Gracias. —Me miré la camiseta llena de crema. El video incluía comer pasteles y contar anécdotas del proceso de escritura con Valentín. De nervios, terminé botando sobre mí, un cupcake con crema. Le sonreí a Ally—. Ya debo irme. Apenas dormí anoche...
—Sí, claro no te retengo más. ¿Necesitas algo para limpiarte?
Menee la cabeza.
—No, está bien. Ando con otra camiseta en la mochila, esta de todas formas es muy brillante para salir —reí. La chica encargada de la decoración del set del video se acercó a paso rápido.
—Maddie, hay un chico esperándote en la entrada. Se llama... —Se quedó pensando.
Que no diga Santiago.
Que no diga Santiago.
—¿Quién?
—Mmm es bastante guapo... ¿Félix?, creo. —Se encogió de hombros—. Lleva media hora abajo. Podrías traerlo para el próximo video... quedaría perfecto de... decoración.
Ally soltó una carcajada.
—Dios santo Clara, los hombres no son objeto —respondió, como sintiéndose culpable de haberse reído. También me reí. No culpaba a Clara, Félix combinaba y quedaba bien todas partes.
¿Conmigo también?
Sentí el nerviosismo en mi estómago. Me despedí de todos, cogí mi mochila y me apresuré hacia la entrada del edificio. Allí estaba Félix sentado en unos de los sofás mientras revisaba su celular. Apenas lo vi, él subió su mirada.
—¿Vienes por mí?
—Nah, vine a conocer la editorial. Está bonita —bromeó, mirando alrededor—. Así como tú. ¿Tienes hambre? —Me envolvió en sus brazos. Olía igual de espectacular que la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
El amor se escribe por capítulos - [Terminada]
Teen FictionMaddie está atrapada en una vida que no la emociona. Se tomó un año sabático para descubrir qué quiere hacer; tiene un trabajo a tiempo completo en una cafetería, y un novio que parece tener cada vez menos interés en ella. Sin embargo, cuando un chi...