17. Mensajes equivocados

1.4K 275 80
                                    


Una semana había pasado desde que envié los capítulos a Ally

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde que envié los capítulos a Ally. Apenas fueron publicados, el éxito de la novela se disparó de forma que con Mads estábamos impactados y no lo podíamos creer. Sí, es verdad que mis últimas novelas tenían muchas leídas de inmediato. Pero esta vez, con la promoción de la editorial y mi imagen dando vuelta por las redes sociales, era increíble la atención que se estaba llevando el libro con tan solo algunos capítulos publicados.

Eso también me ponía más nervioso por el hecho de que aún tenía que hablar con Ally sobre Mads. Al menos desde mí punto de vista, no existía forma de que el trato con la editorial se cancelara, era imposible que quisiesen cortar las relaciones conmigo cuando el libro llamaba tanto la atención.

El viernes por la mañana le había enviado el nuevo capítulo a Ally para su revisión. Y con Mads no nos vimos desde que llegó Santiago a su departamento. Esa misma noche nos habíamos enviado mensajes luego de que no pudiese dormir. En ese momento no podía dejar de pensar en nosotros en el sillón, mis ganas de besarla; y a la vez, ver a Fai durmiendo a mi lado. No era justo, sin embargo, a pesar de la atracción fuerte e innegable hacia Mads, me encontraba seguro que era solo eso: una fuerte atracción y nada más. La chica que amaba, estaba acostada junto a mí.

Esa semana solo hicimos llamadas y nos enviamos correos electrónicos para hablar sobre como continuar el siguiente capítulo. Las cosas se encontraban algo extrañas. Al menos yo necesitaba el espacio para pensar, espacio que aproveché y pasé más tiempo con Fai, y se sintió muy bien. Incluso tampoco asistí al café.

No paraba de pensar en que a Mads le dije cosas que quizás no debí ya que prácticamente le dije que me confundía... para luego decirle que eso tampoco significaba algo, sino que debíamos mantener nuestra relación laboral lo mejor posible. Sabía que ella quería ser mi amiga, y ese también había sido mi plan. Nos divertíamos juntos, pero de repente la idea de ser su amigo comenzó a molestarme, porque ya era inevitable. La atracción ya estaba demasiado instalada entre nosotros como para hacer que nada sucedía.

Si no me hubiese alejado un poco, habría estado escribiendo con ella todos los días. Nuestro proceso de escritura es mucho más fluido y mejor si estamos juntos...

Y creo que no debería estar pensando en todo esto mientras estoy al lado de Fai.

Ally comenzó a llamarme, así que me alejé para escuchar mejor porque me encontraba cerca del parlante de la música y además el agua de la lluvia me salpicaba donde estaba. Con una seña le dije a Fai que hablaría por teléfono.

—Hola Ally, ¿todo bien?

—Valentín, perdón por la hora pero hoy he estado sin parar. Leí el capítulo que me enviaste ayer, y también llegaron los comentarios del otro editor, Mike. Ya te he hablado de él. Bueno, ambos coincidimos en que queremos que un poco más de complicidad entre los personajes... que suceda algo más.

El amor se escribe por capítulos - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora