MaddieMe quedé con el celular en la mano, tratando de identificar mis emociones. Se acercaba bastante al pánico: corazón acelerado, boca seca, falta de aire y ganas de salir corriendo. Pero... ya habrán adivinado que de pánico no había nada. Era nada más que... mis hormonas reaccionando a un mensaje de él a esas horas de la madrugada.
Ay, dios. Estoy hasta la mierda.
¿Por qué me habla a esta hora?
Me encogí en el lugar; y lancé el suspiro más largo del último tiempo. Era oficial: me estaba confundiendo con el chico equivocado.
No. No y no. Él tiene novia. Y yo... quiero a Santiago. Tengo que intentarlo de nuevo. ¿cómo no, después de estar tantos años juntos? ¿cómo puedo cambiar de sentimientos así de rápido?
A pesar de que ya no sentía lo mismo que antes por Santi, seguía queriéndolo mucho —lo suficiente como para querer volver—, y sabía que me podía enamorar de él una y otra vez. Tener eso en mente, me relajó un poco.
Me costó responder algo tan simple.
Maddie: Sí... he estado escribiendo. No puedo dormir.
Valentín: Yo tampoco puedo dormir. Estoy pensando mucho en el libro. Me levanté y ahora miro la luna... me acordé de cuando estaba en París.
Maddie: Está llena, ya le saqué una foto.
Valentín: ¿Le pusiste nombre también?
Maddie: Sí, Phoebe. Se la dedico a nuestra protagonista. ¿Es el libro lo que no te deja dormir?
Valentín: Me preocupa Ally. Y quiero que todo salga bien. Además, quería... hablar contigo.
Arrugué la cara. No quería hablar de toda la escena con Santiago. Me puse roja sin poder evitarlo.
Maddie: ¿Sobre lo de antes? Lo siento... ya hablé con Santiago. Tú te deberías haber quedado... no probaste mi mejor comida :(
Valentín: No es sobre eso.
Maddie: ¿Sobre qué?
Rayos.
Que no diga nada sobre... nosotros en el sillón.
Cerré los ojos cuando vi que el chat indicaba que él se encontraba escribiendo.
Valentín: Me gusta mucho escribir contigo. Siento que todo fluye más fácil... pero tuve que explicarle a Fai por qué llegué lleno de chocolate, y sentí que había hecho algo incorrecto...
Cogí mi computadora y me fui a mi habitación. Con las luces apagadas, recosté la cabeza en mi almohada. Respondí, tratando de sacar la seriedad al tema.
Maddie: Esconderé todos los chocolates para la próxima vez que vengas :P
Se demoró cinco minutos en responder.
Valentín: ¿Y si no me gustaría eso?
Tragué saliva.
Maddie: ¿Qué quieres decir?
Valentín: Que son las 3 am. y te estoy escribiendo sin saber por qué... ¿me envías lo que escribiste? Quiero leerlo ahora, sigo sin tener sueño.
Escribí sin tomar en cuenta sus palabras. No tenía que decirme más para entender que se estaba confundiendo conmigo.
Maddie: ¡Qué impaciente! ¿no prefieres leerlo mañana?
ESTÁS LEYENDO
El amor se escribe por capítulos - [Terminada]
Novela JuvenilMaddie está atrapada en una vida que no la emociona. Se tomó un año sabático para descubrir qué quiere hacer; tiene un trabajo a tiempo completo en una cafetería, y un novio que parece tener cada vez menos interés en ella. Sin embargo, cuando un chi...