CAP. 1

1.4K 63 67
                                    

Narra Marinette

¡POR FIN! Ya es navidad y mis compañeros de clase y yo tendremos un viaje escolar de tres días y tres noches en el bosque, donde obvio tendremos la compañía de un guardabosques (por si las moscas) y cada día revisaba mis cosas para ir preparada con todo, no quisiera ir a un viaje escolar y al final pescar un resfriado, sería una pesadilla.

Estaba hundida en mis pensamientos, Adrien y yo estábamos viendo como el Sol se escondía y las estrellas se asomaban en un hermoso mirador, rodeado de árboles gigantes y una brisa suave y fría, el me miraba a los ojos, con esos malditos ojos esmeralda que me hacen suspirar cada vez que los veo, nuestras vistas se conectaron, y él me dijo, a milímetros de mi rostro...

Ad (Adrien): Marinette...

M (Marinette): Adrien...

Ad: MARINETTE DESPIERTA!

M: ¿Qué?

Adrien se había esfumado y yo estaba sola, cuando de repente todo se tornó negro y ¡PAM! Estaba en mi habitación observando en silencio como mi kwami Tikki levantaba con puros esfuerzos un vaso de agua en mi mesita de noche y justo cuando se le iba a caer lo sostuve y a ella por igual.

M: Buenos días, Tikki.

Ti (Tikki): Buenos días, Mari. Será mejor que te cambies rápido que si no llegarás tarde a la escuela.

M: ¡LA ESCUELA! ¡LLEGO TARDE!

Ti: Otra vez :v

Me cambié lo más rápido que pude con un atuendo que apenas había terminado días atrás.

Me cambié lo más rápido que pude con un atuendo que apenas había terminado días atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ti: Wow Mari, te vez hermosa.

M: Gracias Tikki, aunque siento que me falta algo... ¡POR SUPUESTO! -busque entre mis cosas y encontré lo que necesitaba, un bolsito de color rojo con la torre Eiffel en negro y el sol escondiéndose detrás de ella- señorita Tikki su auto la espera -dije abriendo el bolso-

Ti: Con todo gusto señorita conductora.

Después de ese momento nos reímos, tome mi mochila y baje a la cocina, tome un croissant, besé las mejillas de mis padres, y salí.

M: Aún sigo pensando que me falta algo, Tikki

Ti: No lo pienses tanto, te vez perfecta.

M: Si, pero... -decía mientras cruzaba la calle sin percatarme de que un auto venía a toda velocidad.

Al (Alya): *desde la escuela* ¿Mari? *se percata del auto* ¡MARINETTE!

M: ¿Alya? -mire a mi derecha y observe como un auto conducía velozmente en mi dirección, me quedé congelada hasta que sentí un fuerte empujón detrás de mi.

Al: ¡MARI! Gracias al cielo estas bien *le da un golpe no tan doloroso en la mejilla y la agarra por los hombros* ¿¡estás loca o qué!? *la abraza otra vez*

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora