¡AVISO IMPORTANTE!

28 4 0
                                    

POR FAVOR, LEER HASTA EL FINAL :3

Hola, ¿qué tal?

Desde que volví hace unos días, me la he pasado editando tooooodos los capítulos de este libro, ¿por qué? Simple:

Este libro ha estado en publicación desde 2015 y siempre he informando sobre los juegos que iban saliendo, y, por esta misma razón, habían muchos capítulos en donde la información de los juegos era incorrecta o estaba incompleta, véase; aquellos juegos que en ese tiempo la única información que había era la sinopsis y el trailer.

Lo que he estado haciendo todos estos días sin descanso, es actualizar esos capítulos.

Ahora todos los juegos de los que hablé sin tener fecha de lanzamiento u otras informaciones detalladas, ya tienen su información correcta y más completa, o sea, están actualizados.

Ejemplo:

Publicación en aquel momento:

"Agony saldrá en 2017, el juego pinta bien."

Publicación hoy actualizada:

"Agony salió en 2018 y es una decepción."

-Cierro ejemplo-
⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

Por otro lado, a partir de ahora, solo publicaré aquellos juegos que tengan su fecha confirmada, para evitar ilusiones.”

Digo esto porque hay algunos juegos que publiqué afirmando que salían en "x" año y nunca salieron; aquellos con esta cuestión los comento al final del cada capítulo con "N/A"  para que sepan.

Así que, vayan a leer aquellos juegos que les interesen para tener una información más actualizada, o simplemente, lean todo el libro de nuevo. xD

También, si quieren que suba algún juego o saga completa, déjenlo en los comentarios y lo haré de inmediato.

Actualizaré todos los días y subiré todos esos juegos que salieron en el período que estuve ausente (2019-hasta hace un mes).

¡Gracias por su apoyo, sus comentarios y por seguir teniendo este libro en sus bibliotecas!

— Lyn

Videojuegos de Horror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora