⇩ SPOILERS ⇩
Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de survival horror desarrollado por el estudio italiano Stormind Games y publicado por Darril Artes en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Fue creado, escrito y dirigido por el artista y director italiano de videojuegos Chris Darril y se considera un sucesor espiritual de la serie japonesa de terror y supervivencia Clock Tower. El 22 de marzo de 2019, Darril Arts anunció que, gracias a una colaboración con la editorial japonesa Dico, Remothered: Tormented Fathers fue lanzado en Nintendo Switch en 2019. El 11 de abril, durante los IVGA (Italian Video Game Awards) en Roma, en el escenario fue premiado por "Mejor juego italiano", Chris Darril y Modus Games anunciaron una secuela de Remothered titulada Remothered: Broken Porcelain, en colaboración con Maximum Games que se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.
Historia:
Una anciana llamada Madame Svenska conoce a un joven llamado Sr. Manni, a quien comienza a contarle una vieja historia para que no la olvide.
En la década de 1970, Rosemary Reed se dirige a la mansión del Dr. Richard Felton para discutir cómo tratar la misteriosa e incurable enfermedad que padece. Durante la entrevista, se revela que la hija adoptiva de Felton, Celeste, se escapó de casa y su ex socio comercial ahora fallecido, Adrian Elias Wyman, es el principal sospechoso de su desaparición. Sin embargo, rápidamente se revela que Reed solo usó la entrevista médica como pretexto para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Celeste. Enojado, Felton ordena a Reed que abandone la mansión.
Más tarde esa noche, Reed se cuela de regreso a la mansión para encontrar a la esposa de Felton, Arianna, quien podría tener las respuestas que busca. Sin embargo, al llegar a la habitación de Arianna, Reed solo encuentra un cadáver descompuesto. Alarmado por el descubrimiento, Reed comienza a recorrer la mansión en busca de más pistas mientras un psicótico Felton acecha los pasillos. Finalmente, Reed se entera de una sesión de hipnosis grabada y del propio Felton que Celeste había regresado a casa después de su desaparición. Sin embargo, Felton en su locura llegó a creer que Celeste era una chica diferente llamada Jennifer y la asesinó. Una monja roja enmascarada aparece en la mansión, persiguiendo a Reed y Felton. Reed se dirige al ático, donde es atacada por una mujer joven antes de caer inconsciente.
Cuando Reed recupera el conocimiento, la mujer se disculpa por atacarla y le cuenta sobre una habitación oculta que Felton selló. Reed encuentra y abre la habitación sellada, descubriendo que es el dormitorio de Celeste. Una grabadora revela que después de que Celeste regresó a casa, fue encarcelada dentro de la mansión con Arianna y sometida a sesiones de hipnosis forzada que comenzaron a destruir gradualmente sus recuerdos. Celeste luego decidió escapar. Reed sigue el camino de escape de Celeste pero cae a las alcantarillas debajo de la mansión. Al regresar a la mansión, Reed descubre el certificado de nacimiento de Felton, que indica su nombre como Jennifer. Reed se da cuenta de que Felton nació niña pero se crió como niño y su padre le dio tratamientos de testosterona. Esto creó las personalidades divididas de Richard y Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
Videojuegos de Horror
Horor¿Te gustan los videojuegos de survival horror, aventura, ciencia ficción y terror psicológico? Entonces, quédate aquí. ⦁ Por este medio les estaré proporcionanado: ⇝ Información. ⇝ Opiniones. ⇝ Imágenes. ⇝ Explicaciones. ⇝ Noticias. ⬩ Siempre habr...