Capítulo 1: Ambiente Tenso

90 5 0
                                    

En verano del 2026, Seveinbjörn está con sus amigos y su novia resolviendo los últimos detalles para su viaje a Estados Unidos, ya que irán a un concierto de la banda que vieron el día que se conocieron todos y para tomar unos cursos y competencias de tiro en los que habían entrado, mientras tanto ven en la televisión la noticia de que luego de varias reuniones y acuerdos se firmaría la reunificación de la Unión Soviética, a lo cual, ellos entre bromas hablan de que el comunismo estaba realmente de vuelta con su poderío; pasan dos días, ya en Estados Unidos, mientras regresan del concierto a la casa que habían rentado para su viaje, se enteran de que en Medio Oriente las relaciones entre los ultranacionalistas y los políticos y diplomáticos de dichos países estaban cada día más colapsadas, y que el presidente iraní Mohammad en su pasado había formado parte del movimiento ultranacionalista, lo cual hace que las súper potencias estén más atentas que nunca ante la posibilidad de una nueva guerra. Al día siguiente, Sveinbjörn y los demás asisten a sus cursos y competencias de tiro, como resultados, Sveinbjörn fue el mejor francotirador, Valdimir el mejor fusilero a la vez que Viktor destacó en la prueba de construcción de bombas y en la prueba de conocimiento, a su vez Ciro sobresalió como el mejor piloto, y Allyson brilló en el curso de medicina y también al tratar la herida de uno de los participantes al cuál su rifle se le disparó accidentalmente en el pie, ante todo esto luego de las premiaciones son llamados a la oficina por el Capitán Tim Morgan. En cuanto entran, el capitán Morgan les habla a Sveinbjörn y los demás sobre la verdad de los cursos y las pruebas, y es que, en realidad estás eran supervisadas por él y algunos suboficiales para ofrecerles a los mejores entrar en los Navy Seals estadounidenses, tras saber esto, los chicos lo discuten y finalmente deciden que entrarán, y a su vez a Allyson le es ofrecido un lugar en el hospital de los Seals, ella también acepta.

Pasan 7 meses, durante los cuáles Sveinbjörn, Vladimir, Viktor y Ciro realizaron el entrenamiento de los Seals y lograron entrar fácilmente, aunque Viktor por poco se queda fuera, ya que no tiene muy buena forma física; a su vez, Allyson se consolidó en el hospital militar, a su vez cada uno obtuvo su visa de residentes permanentes. Un día de enero del 2027, tan sólo algunas semanas después de año nuevo, los chicos se reúnen en casa de Sveinbjörn y Allyson para hacer una celebración por el cumpleaños de Viktor, luego de unas horas, ven en la televisión la noticia de que Irán aliándose con los demás países árabes, China y Corea del Norte, lanzaron un ataque a la Unión Soviética, exactamente en Kazajstán, Bulgaria y Ucrania, a la vez que lanzan uno a Estados Unidos y amenazan a Japón, Francia y el Reino Unido, en ese momento, inesperadamente Estados Unidos y sus aliados Francia e Inglaterra, se alían con la URSS y Japón y declaran la guerra a la coalición de China, Corea del Norte, los estados árabes y de medio oriente; al día siguiente Sveinbjörn y los demás reciben una llamada donde les informan que en los siguientes días irían a su primer despliegue en Kazajstán que se había convertido en zona de guerra, justo luego de esa llamada Sveinbjörn decide adelantarse a hacer algo que planeaba hacer en un par de días más y le pide matrimonio a su novia Allyson, la cual asombrada y feliz acepta, cinco días después se casan en frente de sus familiares, algunos amigos de sus países de origen, sus amigos y compañeros de la milicia.

Pasan dos días después de la boda y a Sveinbjörn, Vladimir, Viktor y Ciro se les ordena presentarse al día siguiente en uno de los destructores de la Marina, ya que emprenderán su viaje a Kazajstán. Al día siguiente, se presentan como les fue ordenado, el piloto del helicóptero en el cuál viaja la unidad de Sveinbjörn, Viktor y Vladimir, será Ciro y el superior a cargo de dicha unidad es el capitán Morgan.

Una vez llegan a Kazajstán, a Ciro se le ordena retirarse a reabastecer combustible y esperar nuevas órdenes, este parte inmediatamente de regreso a la base en Turquía. En el mismo momento el escuadrón Alfa, como es llamada la unidad a cargo del Capitán Morgan, comienza a avanzar para cumplir con su misión de encontrar información sobre el enemigo.

En un momento llegan a un callejón donde el capitán le pide a Sveinbjörn quién iba como fusilero, que le acompañe a investigar esa zona mientras que el resto del escuadrón Alfa espera y monta guardia, es entonces que el capitán se dirige a adentrarse en una de las casas del callejón sin notar la presencia de una bomba que había sido plantada justo en la entrada pero, Sveinbjörn la nota y se abalanza sobre el capitán justo antes de que la bomba explotase, salvándole la vida; luego de revisar que el capitán no estuviese herido, Sveinbjörn llama a Viktor para que revise lo que había quedado de la bomba, a lo cual, inmediatamente Viktor les informa todo lo que sabe de esa bomba a simple vista, a lo cual Sveinbjörn le menciona al capitán que Viktor es un científico adicto al helio, a lo cual, el capitán le pide a Viktor que investigue más sobre la bomba en la base.

Inmediatamente después, avanzan, asegurándose de que no hubiesen más explosivos y llegan hasta una zona de edificios residenciales, a Sveinbjörn le ordenan que suba a uno de los edificios como francotirador y que despeje el camino hasta el siguiente edificio, ya que habían algunos guardias enemigos, este no se lo piensa dos veces y sube, desde el edificio, Sveinbjörn confirma la baja de cinco de los ocho guardias, aunque uno de ellos logró descubrir su posición, a lo que debió buscar una distinta dentro del edificio ya que era arriesgado salir, luego desde una nueva posición logra asestar tres muertes más abriendo paso al escuadrón, para luego reagruparse con ellos, pero este es atrapado por otros cinco centinelas que estaban ocultos en el mismo edificio, para su suerte dos de sus compañeros entraron a por él y luego de un intercambio de disparos logran acabar con los centinelas; en el edifico, encuentran cajas llenas de armamento pesado y bombas listas para ser plantadas y algunos documentos con información sobre blancos que serán atacados, en ese momento toman todo lo que pueden y le ordenan a Ciro ir a la Z.A., llegan sin problemas y regresan a la base dónde informan sobre lo que encontraron allí, justo en ese momento Sveinbjörn advierte sobre que debían tener cuidado, porque podría tratarse de una trampa, ya que era bastante extraño que ese tipo de documentos y armas estuviesen en un edificio custodiado tan sólo por ocho guardias, además de los centinelas ocultos.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora