Dos días después de haber recibido la información completa, el escuadrón Alfa se reúne junto a los escuadrones Bravo 1 y Bravo 2 para crear una estrategia que les permita acabar a Schmidt para poder acabar con la guerra, en eso Sveinbjörn dice -Debemos procurar tomar toda la información posible del escondite de ese nazi cabrón, porque aún no sabemos cómo es que los chinos y los norcoreanos terminaron aliándose entre ellos con los árabes, en cuanto acabemos con Schmidt, es nuestra obligación encontrar al eslabón perdido para darle fin a esta maldita guerra-, a lo que todos los presentes asienten con la cabeza. Pasadas unas horas, se ve a Sveinbjörn sentado mientras observa el cielo estrellado, en eso aparece Allyson y se sienta a su lado a lo que Sveinbjörn dice -Estamos a nada de acabar con esta maldita guerra, nuestro hijo podrá crecer feliz y en un mundo en paz- a lo que Allyson le responde -Es cierto, es inesperado saber que tengo 4 meses de embarazo y que... No tendremos un solo hijo sino dos... Tendremos mellizos- Sveinbjörn al escuchar esas palabras se queda en silencio y con cara de sorpresa a lo que Allyson le dice con una mirada pícara -¿Por qué luces tan sorprendido?, tú mejor que nadie sabe todo lo que hemos hecho estando a solas-, Sveinbjörn al escuchar esto se sonroja y dice -Creo que se hace tarde, deberíamos ir a dormir ¿No?- a lo que Allyson entre risas asiente con la cabeza y se marchan.
A la mañana siguiente, el escuadrón Alfa junto a los escuadrones Bravo 1 y Bravo 2 comienzan a preparar todo para partir hacia el Tíbet a cazar a Schmidt, unas horas después los tres escuadrones aterrizan cerca del pueblo en el que según la información, se encuentra oculto Hans Schmidt, tras media hora de caminata los tres escuadrones son sorprendidos por una emboscada a la entrada del pueblo y comienzan a combatir de manera defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Science FictionSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...