Han pasado tres semanas y media desde la noticia de la llegada de aliados, las tropas se preparan para esperar lo inesperado en lo que bien podría ser una valiosa victoria aliada, como también podría convertirse en un genocidio de gran magnitud. En ese momento se ve como un recién recuperado Sveinbjörn se prepara para prestar apoyo de francotirador durante la batalla, justo en ese momento se acerca a Allyson la cual se nota preocupada por lo que pueda pasar en los próximos días, este le dice al oído -Thor me ha protegido desde que era un niño, este amuleto le representa y me fue otorgado por mi abuelo, y mientras tú lo tengas, ten por seguro que regresaré a tu lado cueste lo que cueste-, todo esto mientras le entrega un amuleto que ha cargado consigo mismo desde pequeño, en eso se acerca el capitán Morgan y dice -¡Ragnarsson!... Es hora...-, a lo cual este se despide de su esposa y se marcha al helicóptero, en eso Morgan se acerca a Allyson y le dice -Su esposo me salvó la vida en la primera misión que tuvimos desde que batallamos en Kazajstán, y luego lo volvió a hacer en esa prisión, téngalo por seguro, regresará y su valentía será reconocida-, acto seguido Morgan se marcha en el helicóptero con su escuadrón.
Pasan un par de horas cuando logran llegar a la Z.A. en eso, Ciro se retira para reabastecer combustible y el resto del escuadrón Alfa se dirige al punto de encuentro con los demás escuadrones y las tropas aliadas. Caminan alrededor de tres horas y media hasta que llegan al punto de reunión.
Una vez allí, Sveinbjörn se separa del escuadrón Alfa, para partir con sus tres compañeros para esta misión, los cuales junto a Sveinbjörn se hacían llamar "The Four Horsemen Of The Apocalypse" (Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis), esto debido a que en una competición militar en la que se conocieron, habían sido los más letales francotiradores, estos eran Yuto Takada del ejército Japonés, Charlie MacArthur de la SAS del ejército Británico, Ivan Makarov de los Spetnaz del ejército Rojo Soviético, quién además era el hermano mayor de Viktor Makarov, el mejor amigo de Sveinbjörn, y el mismo Sveinbjörn Ragnarsson de los Navy SEALS del ejército estadounidense. Inmediatamente después de haber recibido órdenes estos se marchan a sus puestos de combate mientras que el resto de las tropas se dividen, un grupo liderado por el Coronel Murray se encargará de repeler el avance enemigo, mientras que el otro grupo, liderado por el capitán Morgan se dirigirá a la ciudad a buscar las bombas.
Justo entonces, se ve la imagen del sargento norcoreano Suk Jang, un comandante iraní de nombre Muhammad al-Husayni y junto a ellos el misterioso francotirador del cual por fin se revela su identidad, en el momento en el que al-Husayni le pregunta a Jang -¿Quién demonios es este norteamericano parado junto a nosotros?-, a lo que Jang responde -Este hombre es una de nuestras ventajas, su nombre es Matt Murray, un francotirador norteamericano, al que su gobierno abandonó a su suerte en una prisión en Irak tras ser descubierto y que su gobierno olvidara su misión hace años y cuando al fin fue libre, desertó y se nos unió, y resulta que tiene un hermano que es coronel en el ejército norteamericano de nombre John Murray- a lo que al-Husayni le responde -Ya veo, este hombre nos dará una buena ventaja en esta guerra, Alá nos ha bendecido...-.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Science FictionSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...