Han pasado tres días desde que Sveinbjörn logró escapar de su cautiverio, este aún en recuperación de la cirugía decide ir con el capitán Morgan, el coronel Murray y el teniente coronel Johnson para informarles sobre lo que logró entender de las conversaciones de los norcoreanos durante su cautiverio. Este les dice que Jang mencionó algo sobre más bombas como las que hallaron en el edifico durante su primera misión y algo sobre detonadores y una ciudad y fecha en específico, Astaná en las próximas cuatro semanas justo luego de que lleguen las tropas que enviarían el gobierno norcoreano y los musulmanes; justo en ese momento llega Viktor bastante preocupado y les dice -Esto es malo-, inmediatamente todos se dirigen al laboratorio donde Viktor les explica que ya sabe los componentes de esas bombas y les dice -Estas serían bombas comunes y corrientes.... De no ser porque tienen pequeñas cantidades de Uranio puro y gas cloro del que fue utilizado en la primera guerra mundial-, en ese momento todos los presentes se quedan pasmados y el lugar se llena del más siniestro silencio.
Unas horas después de haber recibido la información, el capitán Morgan reúne a todas las tropas presentes en la base,este les informa sobra la situación y adicionalmente les dice -Washington ya está al tanto de la situación, tenemos órdenes estrictas de encontrar esas bombas antes de que puedan ser detonadas, para que puedan ser desarmadas y así evitar la amenaza de un genocidio masivo. Además, enviarán tres tropas más, dos equipos anti explosivos, y muchos misiles balísticos y termo dirigidos-, justo inmediatamente llega un mensaje directo del presidente de los Estados Unidos, en el cual decía que sus aliados en Tokio y Londres enviarían algunas tropas para ayudar en esta misión, y que además ahora tenían un aliado más el cual era completamente inesperado, ya que hasta Washington había llegado un mensaje directo del Kremlin, la Unión Soviética también enviaría algunas tropas; en ese mismo momento se crea una estrategia para detener el paso de las tropas enemigas hacia Astaná dándole la ventaja a los aliados para que las demás tropas se encarguen de la búsqueda de las bombas, se avecina una batalla dónde sólo el más apto podrá salir victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Science FictionSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...