En el mismo momento en el que el equipo del coronel Murray comenzó a combatir al enemigo, el equipo del capitán Morgan se adentra fácilmente a la ciudad pero con gran cautela, es entonces que Vladimir le informa a Morgan que vio presencia enemiga transportando cinco cajas grandes, las cuales podrían ser las bombas, a lo que Morgan le ordena que vaya con algunos hombres e intercepte esa movilización, e intente tomar al menos una de esas cajas, este, siguiendo las órdenes, se marcha junto con un pelotón a interceptar las cajas, mientras que Morgan y el resto continúan hasta que de repente se encuentran con un gran ejército enemigo quienes les han tendido una emboscada, ante esto, el ejército aliado toma posición defensiva para repeler al enemigo, y cuando parecía que tenían las de ganar, Morgan descubre que hay un francotirador disparándole a su equipo, este de inmediato busca cobertura y toma los binoculares para buscar al francotirador logrando localizarlo y se da cuenta que es el mismo que les disparó en el escape de aquella prisión ya que vio una cicatriz que Sveinbjörn le había hecho en la cara con una bala que alcanzó a herirlo superficialmente pero, también se da cuenta de que este francotirador es alguien que no creyó que vería nuevamente.
En ese momento, Morgan nota que ahora hay disparos de francotirador sobre el enemigo, y es justo entonces que escucha en la radio a Sveinbjörn quién le dice -¿No creyó que lo abandonaríamos o sí jefe?-, acto seguido se ve llegar al equipo de Murray llegando por el flanco derecho del enemigo que comienza a retroceder hasta que sorpresivamente se retiran, y entonces Morgan observa que el helicóptero en el que estaban cargando las cajas con lo que podían ser las bombas se retira, a lo que esté ordena que lo derriben, lo cuál hacen si problema. Justo entonces, se escucha a Vladimir por la radio decir -Señor, debería ver esto-, en el mismo momento se dirigen hacia Vladimir y el pelotón que partió con él.
Al llegar, Vladimir le dice a Morgan -Señor, tenemos 3 noticias, 2 buenas y una mala, las buenas son que el helicóptero fue derribado con éxito y logramos quedarnos con una de las cajas antes de que despegara, la mala.... Ellos también tienen una de las cajas, al parecer se la llevaron cargada entre varios hombres antes de que llegáramos y podemos confirmar señor, que son las bombas-, a lo que Morgan responde -Debemos hallar la manera de evitar que sean detonadas-, en ese momento, Sveinbjörn quién apenas llegaba les interrumpe diciendo -Señor, fue una trampa, sabían de nuestros movimientos, el otro ejército fue una simple distracción, sólo eran algunos pelotones, acabamos fácilmente con ellos y vinimos a ayudarles, y nos encontramos con que era cierto-, entonces Sveinbjörn en voz baja le dice a Morgan -Jefe, creo que tenemos un traídor...-.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Science FictionSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...