Capítulo 10: El Genio Del Desastre

9 2 0
                                    

Tres días después de haber hablado con Morgan, Viktor le llama a él, a Sveinbjörn y a Vladimir, mientras iban de camino Morgan le dice a Sveinbjörn -¿Crees que ya estén listos?-, a lo que esté responde -El muy desgraciado no será el más hábil en el campo de batalla, pero ponlo en un laboratorio y te creará cosas impensables, es un genio hijo de un militar Soviético y una investigadora, sin contar que nació en una ciudad cercana a Prypiat, no me extrañaría que tenga tres pezones jajajaja-, tras la última frase los tres se ríen hasta que Sveinbjörn nota algo y le dice a Morgan y a Vladimir -Miren disimuladamente a Murray, ¿Qué le tendrá tan preocupado? ¿Acaso se enteraría de que su hermano está con el enemigo?- a lo que Morgan le responde -No lo sé, pero será mejor tenerlo vigilado, no olviden que aún existe la posibilidad de que haya un traídor, aunque no es el único al que he visto actuando extraño...-.

Es entonces que llegan con Viktor y Morgan le dice -Andreychenko, dígame que están listos- a lo que esté le responde -Señor los equipos tecnológicos de última generación que me pidió están listos, tal y como lo ordenó, por ahora solo para ustedes 3 y el resto del escuadrón Alfa... Y cómo me lo ordenó, exoesqueletos inteligentes de carbono y generadores de energía impulsados por baterías de Plutonio que le otorgan a sus portadores una estabilidad perfecta, mayor precisión y efectividad a la hora de realizar un disparo o del combate cuerpo a cuerpo, además para Sveinbjörn una mira ultra telescópica hecha de tungsteno que incluye visión térmica y nocturna y balas de precisión termo dirigidas y balas de precisión que explotan al entrar en contacto con el objetivo fijado, todas diseñadas para su rifle al cuál también le hice unas cuantas mejoras, dándole mayor estabilidad, alcance, precisión y movilidad-, justo entonces se ve una gran satisfacción en el rostro de Morgan quién dice -Los utilizaremos en los próximos combates y si dan el resultado esperado, podremos recuperar Kazajstán y quizás darle al bando aliado una gran ventaja en esta guerra-.

Justo un rato después de que estos se retiraran, aparece ante Viktor el coronel Murray quién le pregunta -¿Trabajas en algo?- justo en ese momento Viktor recuerda que Morgan le advirtió que pase lo que pase no le dijera nada a Murray o a alguien que no fuesen ellos 3, entonces Viktor responde -Nada, granadas, misiles, cocaína, ya sabe, lo de siempre- a lo que Murray aguantando la carcajada le dice -Está bien, pero procura evitar una sobredosis, necesitamos a todos los hombres disponibles para ganar la guerra- retirándose del laboratorio.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora