Capítulo 7: The Four Horsemen

11 2 0
                                    

Han pasado varias horas desde que el equipo encabezado por el coronel Murray y los cuatro jinetes del apocalipsis tomaron posición a la espera del enemigo y el equipo del capitán Morgan partió al centro de la ciudad a buscar las bombas, los cuatro francotiradores permanecen en constante vigilancia y el equipo oculto a la espera del enemigo. Es entonces que se escuchan un par de tanques llegando junto a tropas que marchan hacia la ciudad, y justo en cuanto son visibles, los francotiradores reciben autorización para disparar, confirmando dieciséis bajas entre los cuatro en cuestión de unos minutos, y es entonces que el resto del equipo comienza a actuar, es en ese momento que un pequeño campo de flores se convirtió en zona de guerra.

En el mismo momento, viendo la situación, los francotiradores siguen acumulando bajas, llegando a tener treinta de Sveinbjörn, veinticinco de Yuto, veintiocho de Charlie y veintinueve de Iván,esto al mismo tiempo que ven como han terminado con el ejército y que los pocos que quedaron huyeron, entonces, Sveinbjörn y Yuto se percatan de que era muy extraño que enviaran un ejército tan pequeño cuando habrían tropas norcoreanas,musulmanas e incluso chinas, es entonces que Yuto y Sveinbjörn informan que se adentrarán a la ciudad a revisar y cubrir el perímetro del otro grupo.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora