Unas horas después de haber acabado con Schmidt y casi caer en medio una emboscada, los escuadrones Alfa, Bravo 1 y Bravo 2 llegan a la base dónde los heridos son atendidos, en eso se ve a Sveinbjörn sentado pensando, en ese momento Vladimir se le acerca y le dice -¿Estás bien jefe?- a lo que Sveinbjörn responde -Sí, estoy bien, es solo que sé quién me disparó en el brazo... Fue Matt Murray... Tuve suerte de que la bala solo rozó mi brazo y la herida fue superficial de lo contrario podría haber perdido el brazo, la bala quedó incrustada en el helicóptero, son el mismo tipo de bala que me hirió cuando escapé de la prisión norcoreana- a lo que Vladimir le dice -Bueno... Estaremos junto al resto del ejército aliado mañana, es tu oportunidad de cazarlos de una vez, después de todo, según la información que obtuvimos en el escondite de Schmidt, él es uno de los cabos sueltos sobre el inicio de la guerra, el otro para nuestra maldita suerte es un millonario nazi que ha financiado varios de los ataques de Al-Qaeda alrededor del mundo- a lo que Sveinbjörn responde -¿Cuántos nazis más debemos matar para acabar con esto?-. Al día siguiente el ejército aliado se halla en distintas zonas de las montañas de Pakistán, cerca del territorio chino buscando adentrarse en territorio enemigo, ya que después de dos años de guerra solo el ejército chino tenía aún suficientes soldados para liderar a la coalición, ya que el ejército norcoreano había quedado bastante diezmado y los insurgentes árabes estaban cerca de pasar a la historia, a su vez, tras varios intentos fallidos de los chinos y norcoreanos por invadir el territorio soviético y haber hundido dos navíos estadounidenses, los aliados habían decidido que era hora de entrar al territorio chino.
Es entonces que el ejército de la coalición hace acto de presencia y comienza una batalla en la que sólo el más apto podría salir vencedor, es entonces que aparece en escena Matt Murray y comienza a herir y matar a varios de los aliados hasta que una bala le atraviesa el ojo derecho luego de atravesar la mira de su rifle acabando con la vida de Murray,en ese momento se ve a Sveinbjörn quién dice -Diez kilómetros, una bala, ahora estamos a mano bastardo-, tras esto Sveinbjörn informa a la base sobre la muerte de Murray para luego unirse al resto del escuadrón Alfa en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Science FictionSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...