Una semana después de lo acontecido en la base enemiga, el ejército aliado se prepara para atacar en búsqueda de recuperar Kazajstán, es entonces que se ve al capitán Morgan junto al escuadrón Alfa, todos en el escuadrón estaban a punto de ver el resultado de las investigaciones y creaciones de Viktor durante la batalla que les esperaba, en ese momento Morgan les dice -Hoy pelearemos como nunca, hoy buscaremos cerrar una de las tantas batallas de esta guerra para así dar un golpe de autoridad y demostrarle al enemigo que se metieron con quiénes no debían, será el principio del final de esta guerra... Ahora, vamos a acabar de una vez con esos payasos-, seguidamente todos comienzan a subir a los helicópteros, y se ve a Sveinbjörn junto a su esposa Allyson y junto a Vladimir, quién en ese momento entre risas les pregunta -¿Alguna vez pensaron que se casarían y que terminarían ambos en el ejército estadounidense?- a lo que Sveinbjörn le responde entre risas -No lo sé, tú eres ruso, ¿Alguna vez pensaste que terminarías aquí cuando tu hermano y tu padre son del ejército Rojo?- a lo que Vladimir le responde -Tienes razón... Bueno... Los veré en cuanto regresemos- y en ese momento ambos se marchan en el helicóptero junto al resto del escuadrón.
Pasa una hora desde que bajaron del helicóptero hasta que llegan a pie al lugar donde se suponía que atacarían al enemigo, y justo en ese momento uno de los soldados japoneses cae con una herida de bala de un francotirador, en ese momento el ejército aliado se pone a la defensiva, ante una emboscada que los tenía en serios problemas costandoles tres vidas y sieteheridos al cabo de media hora de combate pero, a pesar de ello, el escuadrón Alfa había puesto en práctica los exoesqueletos inteligentes que habíafabricado Viktor y gracias a esto las bajas aún eran mínimas a pesar de la gran ofensiva enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
خيال علميSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...