Capítulo 26: El Principio Del Fin

8 1 0
                                    

Luego de tres días de combate el ejército de la coalición había retrocedido lo cuál le permite al ejército aliado reagruparse para armar nuevas estrategias, en eso un avión chino que transportaba una bomba de Plutonio directo a Estados Unidos es derribado por un caza norteamericano, lo cual es inmediatamente comunicado a Washington, tras esto y tras el regreso del escuadrón Alfa a la base, el general Miller reúne a los líderes de más alto rango del ejército aliado y durante la reunión este les dice -Debemos encontrar a como dé lugar a Lewis Wagner, si no hallamos a ese nazi millonario podría ocurrir algo mucho peor que Hiroshima y Nagasaki-, al oír esto, todos los líderes militares presentes ordenaron reunir todos los datos posibles sobre Wagner, en eso Sveinbjörn se dirige al laboratorio de Viktor y le pregunta -¿Viktor exactamente qué demonios es esa arma que creaste?- a lo que Viktor responde -¿Eso? Una bomba súper atómica termonuclear de Plutonio puro e Hidrógeno, es decir tres bombas atómicas en una ¿Por?- a lo que el islandés le responder -Bueno, los chinos querían lanzar una bomba atómica de Plutonio sobre Estados Unidos y a menos que encontremos a ese nazi millonario, el presidente lanzará tu súper bomba sobre China- a lo que Viktor responde -Creo que ahora sí ganamos la guerra sin que siquiera haya terminado aún-. Luego de varias horas de búsqueda el ejército aliado obtiene la posible ubicación de Wagner, a lo cual se envía un escuadrón de cada uno de los países aliados para acabar con Wagner a como diera lugar.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora