Capítulo 13: Hora De La Cacería

8 2 0
                                    

Pasan tres semanas desde que Kazajstán fue recuperado por los aliados, es entonces que el escuadrón Alfa se prepara para volver a territorio enemigo, está vez hacia Irán, a excepción de Sveinbjörn quién es enviado junto a sus compañeros de los cuatro jinetes a una misión de reconocimiento y espionaje a China, allí el sargento Ragnarsson de los SEALS estadounidenses, el cabo Takada del ejército Japonés, el sargento de segunda clase MacArthur de la SAS británica y el Sargento Maestro Makarov de los Spetnaz del ejército Rojo Soviético tenían como misión reunirse en Beijing con el coronel Murray quién estaba allí con algunos de sus hombres como encubiertos en conjunto con la CIA para hallar información sobre los planes de los chinos en su alianza con los norcoreanos y los musulmanes, para esto los hombres de Murray se infiltrarían en bases enemigas mientras los cuatro jinetes del apocalipsis les brindaban apoyo de francotirador con rifles proporcionados por la CIA, el MI6 y la KGB.

Mientras tanto en Irán, el escuadrón Alfa se uniría a las tropas aliadas que tenían como misión buscar información enemiga y capturar vivo al presidente iraní Mohammad a quién se le acusaba de cometer crímenes de guerra y de ser uno de los perpetradores del inicio de la tercera guerra mundial.

Pasan dos días desde que ambas misiones son desplegadas y el equipo que se encontraba en China comenzaba a dar resultados ya que habían encontrado algunos documentos que hablaban de armas y lugares para desplegar ataques, es entonces que una de las misiones, Sveinbjörn divisa por la mira del rifle a un viejo conocido, era el sargento Suk Jang quién se encontraba esperando algunos cargamentos, en ese momento Sveinbjörn se percata de dos hombres del ejército chino con una caja sospechosa, a lo que obtiene permiso para disparar, asestando un tiro a la cabeza de ambos soldados, rápidamente Sveinbjörn va hasta el lugar y toma la caja junto a Makarov y se reúne con Takada, MacArthur, los hombres que acababan de salir de la base enemiga y el coronel Murray, entonces estos revisan el contenido de la caja que resultaba ser una pieza para un misil nuclear, es entonces que este lo reporta a la base pero se percata de algo, la pieza parecía norteamericana, este la distinguió por un código marcado en un costado es entonces que Sveinbjörn dice por la radio -Herd (manada) aquí Lonewolf, la pieza que le quitamos a los soldados enemigos parece ser de un misil norteamericano listo para ensamblar, tiene un código de ensamble parecido a los nuestros-, a lo que le responden en la radio -Copiado Lonewolf, díganos el código para buscarlo en la base datos- y esté responde -Copiado Herd, el código es Zulu Foxtrot 0 5 8 2 Eco 5 6 Delta 3- a lo que la voz en el radio responde -10 4 Lonewolf, espere un momento.... Efectivamente Lonewolf, ese misil es nuestro, pero, apenas salió por piezas para ensamblaje, varias de ellas se encuentran desaparecidas- a lo que Sveinbjörn responde -Copiado Herd, investigaremos como fue que esto llegó a manos de los chinos, corto, cambio-.

Justo en el momento en el que Sveinbjörn deja de hablar por radio, Murray toma un radio y dice, tengo a los espías y estos son golpeados por soldados chinos y coreanos, y es entonces que Sveinbjörn ve a Murray junto a Jang y dice -Vendiste a tu país a los chinos, de verdad eres un maldito bastardo traídor- y este le responde -Escuche sargento, hay cosas que usted jamás entenderá y cosas que Washington jamás sabrá-, en ese momento los cuatro jinetes del apocalipsis y los hombres que habían estado en la base son tomados como prisioneros de guerra.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora