Capítulo 19: Peligro Acechante

7 1 0
                                    

El escuadrón Alfa en su camino a refugiarse en un edificio abandonado en la aldea, se encuentra expuesto ante un peligroso francotirador llamado Matt Murray, un ex Fuerza Delta que tras ser olvidado por su país ahora se encuentra en las filas enemigas y ante un inminente ataque de las tropas enemigas; el escuadrón milagrosamente logran llegar con heridas leves al edificio, pero justo cuando están entrando, una de las balas de Murray hiere en la pierna al teniente coronel Alex Johnson quién es inmediatamente levantado por los demás y ocultado en el edificio, cada vez se acercan más las tropas enemigas quienes desde lejos comienzan a disparar al edificio, pero cuando todo parecía perdido para el escuadrón Alfa y su prisionero Mohammad, se ve llegar a las tropas aliadas quienes comienzan a contener a las tropas de la coalición de árabes, norcoreanos y chinos, dándole al escuadrón Alfa la oportunidad de salir del edificio con su líder bastante malherido y un prisionero de alto valor, y cuando el escuadrón logra llegar al helicóptero las tropas aliadas se retiran rápidamente, y antes de que las tropas enemigas lograsen comprender lo que pasaba, estos son alcanzados por un ataque de misiles termo dirigidos que los deja diezmados y los obliga a la retirada.

Unas horas después de haber regresado a la base, el escuadrón Alfa es informado sobre el estado de su líder el teniente coronel Alex Johnson, la enfermera les dice -El teniente está estable pero podría perder la pierna, ya que la bala atravesó por completo la articulación de la rodilla izquierda, estará en evaluación durante unas horas y se determinará si habrá o no que amputar la pierna-, tras oír esto el lugar se queda completamente en silencio.

Mientras tanto en otro lugar de la base uno de los oficiales de más alto rango de la base, el general de brigada Fred Miller busca sacar información de su prisionero Mohammad utilizando métodos "sutiles", que al cabo de unos minutos dan resultados, obteniendo información valiosa sobre la verdadera causa de la guerra y sobre el principal artífice de dicho conflicto, además de planes de ataque hacia las grandes potencias, el posible uso de armamento nuclear y el desarrollo de armas químicas, tras escuchar esto, el general Miller convoca a los demás oficiales de alto rango para discutir el tema e informar a los gobiernos de las súper potencias que se veían amenazadas, las cuales eran Estados Unidos, la URSS, Francia, Gran Bretaña, Australia, India, Japón y Alemania.

Tras una larga reunión con los líderes de cada una de las súper potencias y haberles informado sobre la situación actual de la guerra y los posibles planes de la coalición, el general Miller comienza a idear una manera de terminar con la guerra cuanto antes y evitar que dichos ataques se lleven a cabo, la guerra había llegado a un punto donde cualquier cosa podría pasar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora