Capítulo 14: Celda Con Vista Al Otro Mundo

8 1 0
                                    

Dos días después de lo sucedido en China, el comandante Morgan recibe una visita inesperada a la base, los agentes de la CIA que estaban al mando de la misión de espionaje en China fueron a informar que el sargento Ragnarsson había sido capturado en China junto al cabo Takada, el sargento de segunda clase MacArthur y el sargento maestro Makarov, además de siete operativos de la CIA, y que tampoco había rastro del coronel Murray, Morgan al escuchar esto se da cuenta de que hay algo raro en todo esto. Un rato después de la visita inesperada de la CIA, Morgan se dirige a informarle a Allyson que su esposo es nuevamente prisionero de guerra, esta vez en China, Allyson al escuchar esto se queda atónita y dice -¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué tiene que volver a pasar esto?!- a lo que Morgan le responde -Escucha, esto no se va a quedar así, tu esposo además de ser un gran soldado, es inteligente y fuerte además es mi amigo y yo personalmente iré con un pelotón a investigar que sucedió realmente para poder sacarlo a él y a los demás de ese infierno chino... Hay algo muy extraño en esta situación y descubriremos qué es-.

Mientras tanto en China, Sveinbjörn está nuevamente frente a frente al sargento Suk Jang del ejército norcoreano, quien con una sonrisa maquiavélica mira a Sveinbjörn y dice -El karma es implacable y siempre cae sobre su presa sin importar quién sea... Y esta vez no escapará, simplemente lo torturaré hasta que hable o muera-, ante esto Sveinbjörn con una sonrisa sarcástica comienza a balbucear cosas sin sentido en islandés, ante dicha situación, Jang da la orden y Sveinbjörn es atado de manos al techo del lugar mientras es golpeado con lo que parece ser un garrote con alambre de púas, pero aún así, este se reusa a hablar y en su lugar comienza recitar rezos a Odín, la misma situación se repetiría durante varias horas a lo largo de tres semanas.

Mientras tanto en la base aliada en Irán, Allyson haciendo uso de lo que su padre le enseñó sobre espionaje, tras varios intentos, logra encontrar la ubicación de la prisión en donde se encuentran Sveinbjörn y los demás, esta inmediatamente va con el comandante Morgan quién al escuchar esto reúne a su pelotón y deja al mando al teniente coronel Alex Johnson y al sargento Vladimir Makarov, para que se encarguen de dirigir la misión en Irán, mientras que él y su pelotón se dirigen a China en busca de los prisioneros de guerra.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora