Capítulo 29: Cuando Actúan Los Instintos

10 1 0
                                    

Tras volver a Estados Unidos, el escuadrón Alfa se reúne de inmediato con los altos mandos para idear un plan que permita acabar con Wagner y evitar a toda costa el ataque químico. Tras unas horas de reunión y haber planeado una estrategia, todos comienzan a prepararse para poder actuar en un momento decisivo que podría significar el destino de la paz mundial.

Llegado el momento los escuadrones Alfa, Bravo y Charlie se encuentran dispersos y ocultos en los alrededores de la Casa Blanca mientras que los presidentes de los países aliados salen al jardín sur de la Casa Blanca donde anunciarán el fin de la guerra, es entonces que Sveinbjörn dice -Encontré a nuestro objetivo, está en movimiento, acaba de plantar el detonador del arma química, tiene un contador activo, busquen la bomba y encarguénse de ese detonador yo me encargo de Wagner... Aguarden... ¡Mierda tiene un chaleco bomba!- es entonces que Sveinbjörn dispara sin darle a Wagner oportunidad de hacer estallar el chaleco, a su vez todos los asistentes al evento y los presidentes son evacuados del lugar mientras que los escuadrones buscan la bomba, un minuto después la bomba es encontrada y es entonces que llega Viktor para intentar desarmarla antes de que pueda explotar. Van pasando los segundos y el contador está cerca de detonar mientras que Viktor sigue intentando evitar la detonación hasta que el contador del detonador muestra diez segundos restantes.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora