Capítulo 16: Un Gran Amigo

8 1 0
                                    

Sveinbjörn y los demás prisioneros han logrado abrirse paso a través de la prisión gracias a que robaron las armas de los guardias que dejaron a su paso y gracias al apoyo que Morgan y su pelotón les estaban brindando, sin embargo, sabían que tarde o temprano se encontrarían en su camino a Jang o a Murray, por lo que debían ser rápidos a la hora de actuar; pasan varios minutos y llegan hasta un antiguo muro que aún no había sido reforzado, es entonces que estos destruyen el muro con una bomba casera que habían hecho con elementos que sacaron de la cocina y el baño y algunas granadas que habían robado a uno de los soldados que los buscaban, logrando escapar hasta el helicóptero, pero es entonces que Murray aparece y por la espalda le dispara de muerte a Sveinbjörn pero justo en ese momento Morgan se interpone recibiendo la bala y salvando la vida de Sveinbjörn, inmediatamente Sveinbjörn reacciona disparándole a Murray acabando con su vida, entonces rápidamente Sveinbjörn y los demás atienden a Morgan quién agonizando le dice a Sveinbjörn -Lo hice mi amigo... Te salvé la vida y cumplí la promesa que le hice a tu esposa de regresarte a salvo... Fue un honor poder servir con un soldado y un amigo cómo usted Ragnarsson... Asegúrese de que ganemos está guerra...- muriendo inmediatamente, mientras que Sveinbjörn entre lágrimas dice -No... Jefe, no nos haga esto por favor...-.

Mientras tanto en la base a Allyson le informan que la misión había sido un éxito y que debían prepararse para atender a los prisioneros, y esta inmediatamente siente una enorme felicidad y entre lágrimas de alegría ordena que preparen las camillas y los equipos, entonces se escucha aterrizar al helicóptero y rápidamente los prisioneros son llevados hacia el hospital a la vez que intentan fallida mente revivir al comandante Morgan quién es declarado "Muerto En Acción".

Unas horas después se ve a Allyson sentada junto a la camilla de Sveinbjörn quién se encuentra bien luego de que sus heridas fuesen tratadas, y entonces Allyson le dice -Parece que te encanta verme angustiada,me tenías muy preocupada- y este le responde -Lo siento cariño, no quise que te sintieras así, perdóname-, en ese momento Allyson nota que Sveinbjörn se ve bastante decaído y le pregunta -¿Estás bien?- y este le responde -No lo sé... El Jefe... Murió salvando mi vida...- entonces Allyson le responde -El Comandante Morgan en cuanto se enteró de que los habían capturado decidió inmediatamente que iría a sacarlos de allá aunque eso le costara su propia vida. Él te consideraba su amigo y no iba a dejarte muriendo allá-, Sveinbjörn al escuchar eso no puede evitar llorar la muerte de su amigo.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora