Un rato después de haber acabado con Jang, el escuadrón Alfa se dirige al punto de extracción donde Ciro los sacaría en el helicóptero hacia la base y mientras se dirigen hacia el punto Vladimir le pregunta a Sveinbjörn -¿Cómo supiste que Jang iba a caer en la trampa?- a lo que Sveinbjörn responde -Hice algunas llamadas a mis amigos de la CIA para que investigarán a Jang y gracias a eso supe que eso de sargento no era más que una pantalla, era simplemente un mercenario que se vendía al mejor postor que generalmente era el ejército norcoreano, así que sabía que iría por el dinero- a lo que Vladimir responde con un marcado acento ruso -Y en cuanto fuera por el dinero tú lo asesinas a ocho kilómetros y medio de distancia, estás demente camarada- a lo que Sveinbjörn responde -Sí, pero solo un poco-, al escuchar eso todos en el vehículo comienzan a reír mientras avanzan.
Luego de un rato llegan al punto de extracción donde Ciro los estaba esperando con el helicóptero y en cuanto suben este les pregunta -¿Y bien? ¿Qué tal les fue muchachos?- a lo que Vladimir responde -De maravilla, tenemos un nombre y Sveinbjörn asesinó al norcoreano a ocho kilómetros y medio de distancia- y Ciro responde -¡Magnifique!, realmente estás demente hermano-. Ya de vuelta en la base Sveinbjörn se dirige al general de brigada Miller y le dice -Señor, tenemos el nombre que buscábamos, Hans Schmidt- a lo que Miller responde -Haré que investiguen todo lo que se sepa de ese tipo-, unos minutos después la información llega y Miller dice -¡Vaya vaya!, Hans Schmidt, nacido en Frankfurt, Alemania, hijo de un soldado nazi, tres años en el ejército alemán, baja deshonrosa por atacar a su superior, abiertamente nazi y creyente de la ideología de Hitler, apoya grupos insurgentes en Medio Oriente y financió varias campañas fraudulentas y al parecer una de ellas la de Mohammad, ¿Quién diría que en pleno 2028 aún existiría un nazi tan devoto?, en fin, este loco inició la tercera guerra mundial por pura diversión y quiso jactarse de eso de forma anónima en la dark web, pero al parecer no es muy bueno para ocultarse en la internet, hay una ubicación en medio de un pueblo chino en medio del Tíbet llamado Shigatse- a lo que Sveinbjörn responde -Sabía que terminaría volviendo a China tarde o temprano-.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Science FictionSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...