Capítulo 20: Guerra Estratégica

7 1 0
                                    

Pasan dos semanas desde la captura del presidente iraní y criminal de guerra Mohammad, y las súper potencias han sido informadas sobre la posible crisis que se aproxima y en respuesta los jefes de estado de los países involucrados han enviado más tropas para unirse al ejército aliado y han aumentado la vigilancia satelital en caso de posibles ataques nucleares, a la vez que cada país de la coalición ahora estaba bajo el asedio más grande y sigiloso de la historia, esto con el fin de encontrar cualquier error enemigo que llevase a los aliados a una victoria segura.

En la base, Sveinbjörn se convirtió en el nuevo líder del escuadrón Alfa ya que el teniente coronel Alex Johnson perdió su pierna izquierda por lo cual fue dado de baja y enviado a Estados Unidos para su tener recuperación. Luego de que llegara la información de los países aliados a la base, el general de brigada Miller reúne a cada uno de los líderes de la base junto a Viktor y su equipo para hablar sobre lo que se venía de ahora en adelante en la búsqueda de ganar la guerra, en dicha reunión el general Miller dice -Según la información que hemos obtenido, nuestro enemigo, está preparando armas para realizar ataques químicos en ciudades importantes alrededor del mundo para luego realizar un ataque nuclear masivo a las súper potencias, pero podemos evitarlo, para esto debemos capturar al sargento norcoreano Suk Jang, ya que este es una de las más importantes marionetas de quién está detrás de esta guerra, además de que tenemos la ubicación de varios de los laboratorios donde se está llevando a cabo el desarrollo de las armas, y para evitar el ataque nuclear nuestro científico Viktor Andreychenko está trabajando en un arma poderosa que nos permita acabar con esta guerra-, en eso Viktor dice -Gracias a los datos que hemos recopilado con los drones, mi equipo y yo estamos desarrollando varios prototipos de armas capaces de deshabilitar el armamento nuclear del enemigo y dejarlo inservible, a la vez que estamos desarrollando algunos prototipos nuevos de exoesqueletos inteligentes y nuevos fusiles, es todo lo que puedo decir hasta ahora-, en ese momento termina la reunión y Sveinbjörn se dirige hacia Viktor y le dice -Por favor dime qué no estás creando un arma de destrucción masiva con la que podamos volar cada país enemigo, es decir media Asia- a lo que Viktor responde -No, no estoy trabajando en algo así... Ya tengo algo bastante parecido terminado- entonces Sveinbjörn le responde entre risas -De verdad eres un bastardo loco, ahora sí que ganaremos esta guerra de una u otra forma... Y por cierto, quería pedirte que le hagas algunas mejoras a mi rifle, ya sabes haz tu magia Merlín soviético, quiero acabar de una maldita vez con el bastardo que ha estado tratando de cazarnos- y Viktor le responde -Seguro, déjamelo a mí, ven por él mañana- a lo que Sveinbjörn responde -Seguro, vendré por él a primera hora-.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora