Capítulo 27: Cazar O Ser Cazado

9 1 0
                                    

Con la tensión entre China y Estados Unidos por los aires, el ejército aliado comienza la búsqueda de Wagner y una forma de evitar que la súper bomba fuese lanzada ya que ante el fallido ataque nuclear chino, Estados Unidos había respondido lanzando misiles intercontinentales a territorio chino como advertencia, ante esto el ambiente ahora estaba lleno de tensión e incertidumbre.

Ante esto, el escuadrón Alfa basado en la información que tenían se hallaban en una misión conjunta con la SAS británica investigando las dos posibles ubicaciones de Wagner, mientras que los británicos se encontraban en Tonga y el escuadrón Alfa en el remoto asentamiento Alert, en Canadá, mientras que en China el ejército aliado está cada vez más cerca de conseguir la victoria.

Tras dos días de búsqueda, el sargento MacArthur,quién se encontraba con el grupo de la SAS dice por radio -Hallamos el escondite que Wagner tenía aquí, pero no hay rastro de él. Nunca creerán la cantidad de armas, munición, bombas y misiles que encontramos, pero la cereza del pastel es una pequeña pero poderosa bomba de Uranio, este tipo tiene suficiente armamento para un pequeño ejército, tengan cuidado Alfa, corto cambio- a lo que se escucha por radio la voz de Sveinbjörn quién dice -Enterado Charlie, nos encontramos a unos diez metros del punto, estaremos atentos para cualquier posible emboscada, corto-, tras esto el escuadrón Alfa sin saber que pueda suceder, se dirige sigilosamente hacia el posible escondite de Wagner,justo entonces se vuelve a escuchar a MacArthur en la radio diciendo -Aquí Charlie, tenemos fuego enemigo desde fuera del complejo, es un ejército pequeño aunque nos superan en número, aún no hay rastro de Wagner, tengan cuidado Alfa-,en eso el escuadrón Alfa entra al pequeño complejo de Wagner y en el mismo instante comienzan a ser atacados desde fuera con ametralladoras.

Sangre, Pasión Y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora