Tras pasar tres semanas y media como prisionero en China, Sveinbjörn pensando en todo lo que había pasado en todo ese tiempo desde que llegaron a China y entre risas se pregunta -¿Cómo es posible que al mismo hombre le pase lo mismo dos veces?-, a lo que se escucha al cabo Takada decir -A veces estas cosas no son más que una prueba que nos da la vida para que descubramos de que somos capaces en verdad- a lo que Sveinbjörn le responde -Tienes razón, no hay que entrar en desespero, ya logré escapar una vez de Jang, podemos hacerlo de nuevo y llevarnos a los demás prisioneros que hay aquí, solo necesitamos un buen plan- a lo que los demás asienten con la cabeza.
Pasan dos días y Sveinbjörn y los demás están listos para actuar, es entonces que Takada se tiende en el suelo como si se hubiese desmayado y MacArthur comienza a llamar al guardia gritando -¡RÁPIDO, MI AMIGO SE DESMAYÓ!- a lo que los dos guardias van a revisar la situación y justo al entrar a la celda son atacados silenciosamente por Sveinbjörn e Ivan, estos toman las llaves y liberan a los demás prisioneros para luego explicarles lo que harán y comienzan a moverse silenciosamente por el lugar, unos minutos después un guardia llega a inspeccionar las celdas y se da cuenta de que los prisioneros estaban escapando y lo informa a Murray y Jang quienes ordenan que los encuentren de inmediato y los lleven ante ellos para ejecutarlos, pero es en ese momento que uno de los hombres de Jang les informa que un helicóptero enemigo había entrado en el espacio aéreo de la prisión, en ese momento Murray se percata de que se trata de Morgan y toma su radio y sintonizando la frecuencia de Morgan este le habla por el radio diciendo -Hola Tim, ha pasado tiempo- a lo que Morgan responde sorprendido -¡¿John?! ¿Qué demonios está pasando?- y Murray le responde -Creo que sabes perfectamente lo que está ocurriendo Tim-, entonces Morgan responde -Lo sabía, tú estabas detrás de esto, tú fuiste quién nos traicionó y le dió la información al enemigo, sabía que no era coincidencia que tu hermano a quien se le daba por muerto mágicamente resultara como francotirador enemigo- a lo que que Murray responde -Veo que ya sabes de mí hermano... Y sí, fui yo, ¡Estados Unidos debe pagar por lo que le hizo a mi familia y ni tú ni tu soldadito podrán impedirlo!- cortando la transmisión. En ese momento Morgan y sus hombres se percatan de que Sveinbjörn y los demás están tratando de escapar y entonces Morgan le dice al resto del pelotón -Escuchen, debemos brindar todo el apoyo posible para que ellos puedan salir de allí y evitar a toda costa que sean recapturados, vamos a dividirnos y cubriremos ambos flancos, manos a la obra- comenzando así la verdadera misión.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Pasión Y Balas
Fiksi IlmiahSveinbjörn Ragnarsson es un joven islandés recién graduado de la universidad que un día decide viajar a Estados Unidos con su novia y 3 de sus amigos, pero por cosas de la vida y con el mundo al borde de la tercera guerra mundial terminan uniéndose...