PRÓLOGO-EL RENACER

5.2K 200 53
                                    

Capítulo uno la pérdida y la segunda oportunidad.

En unasala se veía a alguien con las varias heridas en el cuerpo, al parecer estaba siendo curado por una máquina que se especializaba en ello, las heridas más graves que las personas pudieran tener desaparecían de forma milagrosa. La persona que se encontraba ahí tenía aproximadamente unos 5 a 6 años, lo que más lo caracterizaba al pequeño era su extravagante pelo en puntas, además de una extraña cola. Siendo nadie más que son goku quien se encontraba ahí, siendo analizado por una raza desconocida de alien quien era el doctor.

Analizando las muestra de su condición.

Médico- Al parecer se va a curar en una semana.

(mirando a un sujeto que estaba en las sombras) 

¿Sabes que le habrá pasado Bardock?-

Saliendo de las sombras un sujeto que era muy parecido al niño de la maquina, se podía decir que era casi igual solo que siendo una versión adulta, el cual por cierto llevaba unas extrañas ropas, al parecer su nombre era Bardock.

Mirando a goku.

Bardock- No lo sé, me lo encontré al rededor de la aldea, tal vez tuvo una pelea con otro mocoso siempre son así de energéticos cuando niños.-

Mirando extrañado.

Médico- Conozco que ustedes los sayajin son una raza guerrera, pero dudo que eso se lo haya hecho otro niño.-

Suspirando.

Bardock- La verdad no lo sé nunca lo había visto antes, me extraña que alguien tenga un aspecto tan parecido al mío, pero bueno avisáme cuando esté recuperado, me llama la atención que poder tendrá.

Por otro lado el niño tenía una leve reacción al escuchar esa voz, pero eso él tan poco sabría porqué era.

Ha pasado una semana en el planeta vegeta, que era actualmente donde se encontraba en pequeño Goku. Los sayajin de clase baja se encontraban viendo las funciones de las maquinas trabajando de forma obrera, ya que no les asignaban misiones de conquista por su bajo poder. Por otro lado los de clase media y los alta, se encontraban en un constante viaje con las naves de pelea que usaban para poder llegar a conquistar otros planetas. Eran dirigidos por Freezer el actual tirano del universo, que normalmente se enfrentaba con la patrulla galáctica, otra fuerza del universo que trataba de detener la esclavitud que llevaba haciendo desde hace años haciendo la raza del frío con sus antepasados, siendo Freezer el actual tirano que controlaba las cosas. Dejando de lado eso el niño finalmente se despertaba, sin poder reaccionar es sacado de la maquina viendo extrañado el lugar, siendo tomado por el médico que lo deja en una camilla.

Apuntando un escaner a su cuerpo
Médico:bien todas las cosas están en perfecto estado, lo que llevo viendo desde hace rato es que tienes un problema en una parte de tu cerebro, ¿recuerdas tu nombre?.

Estando un poco mareado al tratar de recordar cosas
Goku:soy... goku.

Médico:ya veo bueno al menos eso recuerdas niño, antes que nada vístete.

Pasándole unas ropas características de los sayayines, para ponerse las viendo que le quedaba perfecto.

Riendo
Médico:ahora si pareces un completo sayayin, bueno voy hacerte un último análisis después te puede ir.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora