Gulf se levantó muy contento y esperanzado.-Hoy por fin puede que al fin deje ese tugurio, tendré una oportunidad de cambiar mi vida.
Después de desayunar, se duchó y se puso muy guapo para causar la mejor impresión en esa gran empresa pues debía usar todas las armas eran necesarias para conseguir el puesto.
Cerró su apartamento para ir a la empresa Suppasit y caminó hasta la parada del autobús, dónde esperó uno que lo llevó justo a la puerta del gran edificio.
Suppasit Athletic Corporation constaba de diez plantas de oficinas, era impresionante y magestuoso, este entró y se dirigió a la recepción, donde había dos chicas rubias muy sonrientes.
-Buenos días, ¿qué desea?-le dijo una de ellas.
-Si emm...vengo a una entrevista con la señora May, soy Gulf Kanawut.
La chica lo comprobó en su lista rutinaria, encontrándolo enseguida.
-Muy bien, señor Kanawut... coja el ascensor y vaya a la planta diez.
El chico siguió las instrucciones de la recepcionista y subió mirándose al espejo muy sonriente y esperanzado
-Este es mi lugar y ésta es mi oportunidad-se dijo a sí mismo.
Las puertas del ascensor se abrieron y acto seguido se acercó a la mesa que había frente a él, donde pronto apareció ante él una mujer mayor con su pelo casi canoso por completo y múltiples arrugas en su cara.
-Buenos días, soy Gulf Kanawut.
-Ah si... la cita de las nueve... Muy bien, siéntase ahí, por favor-indicó ésta.
El moreno miró extrañado y esta lo notó.
-¿Te pasa algo?.
-Bueno pensé que me entrevistaría el dueño de esta gran emp...
-El señor Suppasit aún no ha llegado-interrumpió esta seriamente-... de todos modos yo hago la primera entrevista, luego él entrevistará a los más aptos para el puesto.
El moreno se sentó pero ya no estaba tan seguro de conseguirlo pues aquella mujer le parecía demasiado sangrona y exigente.
-Bien comencemos...¿Has traído algún currículum, documento, título o carta de recomendación?, ¿algo muchacho?.
Gulf le entregó su portafolios con sus papeles perfectamente archivados, los cuales May revisó mientras anotaba datos en su blog de notas.
-¿Qué esperas de este empleo, Gulf?- le preguntó entre tanto.
-Pues bueno, en principio quiero que me de estabilidad económica, me saque del restaurante mugriento donde trabajo y me pueda comprar un lugar decente donde vivir.
-Está bien pero eso es a nivel personal pero a nivel profesional, ¿qué es lo que ansias?.
-Pues quiero llegar a lo más alto y quiero tener opción a codearme con otras empresas, otros países y mostrar lo mejor de nuestros productos.
May asintió y lo apuntó.
Después de varios minutos de preguntas y respuestas en las que este fue sintiéndose más cómodo, la mujer fotocopió todos los documentos para hacerle un expediente de posible empleado y lo citó para volver a las cuatro pues sería cuando su jefe llegaría de la reuniones y de la comida que tenía ese día.
El moreno frunció el ceño pues a esa hora era cuando estaba en el restaurante trabajando, debía inventarse algo para no ir y poder acudir a esa entrevista con el dueño o perdería esa gran oportunidad.
Volvió a casa y Mild ya había regresado de su "paseo mañanero", el cual constaba en ir a follar con el vecino de arriba pues tenían una especie de relación y este llegaba al amanecer de su trabajo en una discoteca.
Mild conoció a Zee en una junta de vecinos, el moreno llevaba una semana allí viviendo y aún no conocía a nadie, habían hablado y habían conectado enseguida, por lo que desde entonces, ya llevaban ocho meses de intensos encuentros mañaneros pues la discoteca cerraba a las seis de la mañana y por el día este dormía y el más bajo estaba en el restaurante.
-Amigo-le habló Gulf-...tienes que decirle al jefe que estoy muy enfermo y no podré ir a trabajar... Tengo otra entrevista a las cuatro en esa empresa.
-Está bien pero me tendré que comer tu trabajo...me deberás una muy gorda eh.
-Menos que follemos, te concederé lo que quieras-le dijo este riendo.
-Bueno no me tientes que todavía puedo cambiar de idea... Además no gracias, yo ya tengo a quien me folle.
-Cuanto te quiero, amigo.
-Si, si y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
9. Mi nuevo secretario - Primera Parte - Mewgulf-(Zaintsee) Terminada
FanfictionÉsta historia esta dividida en tres partes. Mew Suppasit, es un hombre de veinticinco años, muy atractivo y millonario pues es dueño de Suppasit Atlantic Corporation. Gulf Kanawut, es un hombre de veintidós años, licenciado en empresariales y muy am...