Diecinueve

2.8K 419 28
                                    


Gulf esperaba impaciente la llegada de su jefe, se había arreglado rápidamente y estaba listo desde hacía bastante pues así había podido ordenar sus ideas y planear muy bien sus movimientos.

El empresario llegó pasadas las nueve y media, entonces bajó de su coche y caminó hasta el portal del edificio.

Tras escuchar el timbre del telefonillo, el moren se dio el último vistazo en el espejo y salió de casa muy sonriente pensando en la cara que pondría su jefe cuando lo viese.

Tras bajar las escalera, este salió del edificio y divisó a este junto a su coche.

-Wow mierda, él si que está impresionante-pensó.

Mew por su parte casi se le da un ataque al ver a su secretario.

-Buenas noches, señor-dijo el moreno  sonriendo y acercándose más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches, señor-dijo el moreno  sonriendo y acercándose más.

-Wow...Gulf, déjame decirte que estás increíblemente hermoso.

Este se ruborizó sin apenas darse cuenta.

-Gra-Gracias, señor. ¿Nos vamos?.

El empresario asintió y acto seguido le abrió gentilmente la puerta del copiloto sorprendiendolo.

-Gra-Gracias.

E asistente notó la mirada de su jeje sobre él durante todo el camino y aunque en un principio se sintió alagado y contento por conseguir su objetivo, también se sintió algo incómodo.

Harto del silencio, finalmente este rompió el hielo para hablar del trabajo pues no quería que Mew se le declarase allí mismo.

Hablaron de lo sucedido en ese día, también sobre las próximas juntas y negociaciones, el cual era el tema favorito de Gulf.

Unos minutos después llegaron al restaurante y mientras u mozo ayudaba al moreno a salir, otro mozo del aparcamiento le abrió la puerta al empresario y cogió las llaves de este le dio y subió al deportivo para llevarlo a la parte de atrás.

Una vez dentro, el metre muy amablemente les indicó la mesa en la que ya el socio de Mew los esperaba.

-Buenas noches Willy McIntosh - saludó Mew entendiendo su mano.

El veterano empresario se levantó muy sonriente de su silla para saludarlo y abrazarlo.

-Oooh... buenas noches, ¿cómo has estado muchacho?

Al terminar de abrazarse, Mew le señaló a su secretario.

-Mira Willy, este es mi asistente Gulf Kanawut....Gulf, te presentó a Willy McIntosh, un buen amigo.

-Encantado, vaya eres muy hermos-dijo el hombre besándole la mano.

-Mucho gusto, señor-dijo este algo incómodo pues el empresario lo miraba fijamente y de forma lasciva.

9. Mi nuevo secretario - Primera Parte - Mewgulf-(Zaintsee) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora