Cinco

3.6K 562 53
                                    


Gulf llegó nuevamente a Suppasit Atlantic Corporation sobre las cuatro menos diez, estaba realmente ansioso por conocer en persona al dueño y conseguir el puesto.

Aún no sabía muy bien de que se trataba el trabajo pues con los nervios ni lo había preguntado pero creía que debía ser importante si se tomaban tantas molestias en buscar a alguien tan especial, haciendo tanta selección.

May lo hizo esperar un poco pues al parecer el jefe estaba hablando por teléfono, así que éste se sentó y esperó.

Veinte minutos después, la mujer lo avisó y tras guiarlo, le abrió la puerta del gran despacho y le dio paso, entonces el chico se puso bastante nervioso pues había llegado su momento.

Pudo ver que al lado de un gran ventanal había un moderno escritorio cuyo sillón estaba girado hacia este, el cual al escuchar cerrarse la puerta se volvió y ante él apareció un hombre totalmente diferente a lo que se esperaba.

-Buenos días... usted debe ser Gulf Kanawut, ¿correcto?—habló el empresario seriamente.

-S-Si s-soy yo,.... emm ....vengo p-por la entrevista se-señor Suppasit- contestó este conmocionado por el primer encuentro con aquel impactante hombre.

Mew aunque le agradaba y mucho lo que estaba viendo, no se dejó influenciar por sus instintos y muy formal le indicó que tomase asiento.

Mew aunque le agradaba y mucho lo que estaba viendo, no se dejó influenciar por sus instintos y muy formal le indicó que tomase asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien... veo que es usted licenciado en empresariales y que tiene muy altos calificativos- comenzó diciendo, mientras revisaba todo el expediente que May había redactado sobre el aspirante, así como había hecho con los demás.

-Si, las finanzas son mi pasión... Amaría llegar a lo más alto y estar algún día sentado en un sillón como el suyo, dirigiendo una gran empresa-dijo el chico una vez perdida la timidez.

Esa respuesta sorprendió a Mew gratamente pues pensó que el muchacho sentado frente a él, no tenía miedo a decir lo que realmente pensaba y además tenía ambición, así que intentó algo con él.

-Muy bien... ya que lo tiene todo tan claro, ¿Qué puede ofrecerme usted, que los demás candidatos no hagan?... Gulf, quiero que me convenza de que lo contrate.

El chico miró fijamente a aquel hermoso hombre de preciosos y grandes ojos negros y un porte muy viril.

-Señor Suppasit, creo firmemente que puedo aportar a su empresa muchas ganas de trabajar duro—comenzó diciendo este—...puedo aportar múltiples ideas y conocimientos, además tengo muchas ansias de superación y tengo un gran compromiso con defender mi valía....En definitiva creo que lo que más me identifica es que no le tengo miedo a nada y nada se me resiste.... La constancia y perseverancia son mi lema y tarde o temprano lo que quiero lo consigo.

Esa última respuesta fue definitiva para acabar de convencer al empresario de que Gulf era el indicado y que no encontraría nadie mejor.

Este tenía tenacidad y voracidad, en definitiva podía ser la persona de confianza que necesitaba pues veía en él muchas cualidades de las que exigía y estaba ansioso de comerse el mundo.

Además todos los demás candidatos que se habían presentado tan solo se habían preocupado por el horario, las dietas, el seguro que ofrecía y/o su sueldo, no habían hablado nada del compromiso con la empresa, ni tampoco de la superación de las expectativas que tenían.

-Está bien pues le felicito, señor Kanawut, me ha convencido...Bienvenido a bordo- sentenció el empresario levantándose  para estrecharle la mano.

-¿Ocurre algo señor Kanawut?-preguntó Mew al verle con el ceño fruncido.

-Bueno no sé, señor...genial que me contrate pero se despide así, sin explicarme cuál será mi departamento, en qué planta trabajaré o dónde estará mi despacho.

-¿Despacho?- repitió el empresario  extrañado.

-Si, mi despacho y también quiero saber en qué departamento estaré, si en el compras, en el de ventas, contabilidad, export...

Gulf se detuvo pues su futuro jefe le estaba mirando fijamente y además le hacía un ademán con su mano en señal de que se callara.

-¿Pero usted ha leído el anuncio, señor Kanawul?.

-Bueno no...emm en realidad escuché por casualidad que buscaban a alguien y llamé, entonces su secretaria me dio una cita y aquí estoy.

El empresario lo miró sonriendo, luego se giró para coger un periódico de su otra mesa, en el que con rotulador rojo estaba rodeado el anuncio de la oferta de empleo, que May había redactado.

------------------

Se necesita persona seria y competente para el desempeño de un puesto en Secretaria de Dirección, en la empresa Suppasit Atlantic Corporation.
Abstenganse personas de bajo nivel académico y gente incompetente.

------------------

-¿Secretaria de Dirección?, ¿el puesto es de secretario?-preguntó desilusionado el chico.

-Si, mi secretaria y mano derecha se irá a final de la semana y necesito a alguien que la sustituya- dijo Mew sonriendo.

Gulf resopló.

-Pero yo pensé que ésta era mi oportunidad...oh vaya, lo siento...- dijo este sintiéndose mareado- ... y-yo creí que ésta se-sería mi oportunidad de demostrar al mundo lo que puedo hacer... Pe-Pensé que ésta era mi oportunidad de salir de ese fracaso de restaurante en el que estoy ahora.

El empresario lo miró de nuevo con  extrañeza, realmente aquel hermoso chico y cuerpo de infarto, era exactamente lo que estaba buscando y no podía permitir que se fuese.

-Bueno Gulf... el trabajo es de secretario si pero también es para ser mi ayudante, mi consejero, mi mano derecha... Puedes llegar a lo más alto si te lo propones... Yo no te contaré las alas, de hecho me gusta la gente emprendedora y que se hace a sí misma... Realmente creo que tienes mucho potencial en esta empresa.

El chico entonces levantó entonces su  mirada y sonrió formándose a cada lado de sus ojos, unas tiernas arrugitas que volvieron loco a Mew, el cual entonces pensó que frente a él tenía al ángel más perfecto y hermoso que jamás había visto.

9. Mi nuevo secretario - Primera Parte - Mewgulf-(Zaintsee) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora